Estilo de Vida

Un real reto: Sólo 1% logra ver a todos los tigres escondidos en esta imagen

En este test visual serán retados a encontrar a los 16 tigres que se encuentran en la imagen.

En la red abundan los retos visuales, los cuales ponen a prueba nuestra destreza visual y mental.

De hecho, es por esas razones que a muchos internautas les agrada ponerse a prueba con estos tests.

Y es que en poco tiempo nos sacan de la rutina diaria y hacen que nuestro cerebro se entretenga en una prueba, que para nada es sencilla.

Recomendados

El reto visual de los tigres

Uno de estos tests que ha ganado popularidad en las redes sociales, es el siguiente en el que debemos hallar lo más pronto posible a todos los tigres que están presentes en la imagen.

Desde ahora les decimos que tienen que prestar mucha atención, pues el reto no es nada sencillo.

De hecho, la ilusión óptica es tan alucinante que ha logrado miles de likes en las redes sociales.

Es más, sólo 1 por ciento de los individuos que intentan superar el reto, encuentran a todos los tigres que se encuentran en la ilustración.

Son cuatro tigres que se ven claramente visibles en la imagen, a primera vista. Pero, si ponen atención, descubrirán que hay más de una decena escondidos entre el paisaje.

El test visual se volvió a posicionar en las redes sociales, luego de que fuera compartido por el usuario Hectic Nick en TikTok, donde hasta ahora suma más de ocho millones de visualizaciones, cerca de 450 mil likes y más de medio millón de comentarios.

@hecticnick

Can you find all of them? 🤔 #fyp

♬ Before I Knew It - Mason Ramsey

Solución

Entre los internautas que interactúan con el influencer hay algunos que sólo pudieron ver 10, 11 o 12, y muy pocos llegaron a la meta de los 16 tigres, sin necesitar de ayuda.

Lo cierto es que si miras más de cerca y con mucha atención, hay rostros escondidos de estos felinos en los árboles, el follajes y las rocas que se encuentran en la imagen.

Si te pareció un gran reto, y quieres ponerte a prueba en más desafíos, en Metro World News tenemos otras pruebas visuales para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos