Entretenimiento

TikToker se va de vacaciones con su novio y su familia la corre de su casa; metieron su ropa en bolsas de basura

Estaba de vacaciones con su novio. Dijo que se quedó sin casa. Su familia le puso la ropa en bolsas de basura.

Ahora la joven vive sola

Una joven colombiana se volvió viral en las redes sociales luego de que, al regresar de vacaciones con su novio, se encontrara con una desagradable sorpresa, pues sus padres la corrieron de la casa y su ropa la echaron en una bolsa de basura.

La tiktoker María Camila (@camila.cruzf) mostró las dos caras de sus vacaciones, después de disfrutar de la playa al lado de su gran amado, al paracer no pidió permiso a sus padres, quienes al regresar le dijeron que ya no podía vivir con ellos.

“Me echaron”

“Llego a mi casa y me tienen toda la ropa en bolsas de basura”, relata. “P*** madre, me echaron, ahora no sé pa’ dónde voy”, escribió acompañando su mensaje con un emoji llorando mientras muestra las bolsas, citó el portal Milenio.

Recomendados

Este caso se hizo viral en Colombia

La viajera dijo además que le tocará buscar ayuda de una institució pública al quedarse sin casa.

“Me tocó irme para el ICBF” (se refiere al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar), cuya función es trabajar “por la prevención y protección integral de la primera infancia, infancia y adolescencia, el fortalecimiento de los jóvenes y las familias en Colombia, brindando atención especialmente a aquellos en condiciones de amenaza, inobservancia o vulneración de sus derechos”, según su sitio web, citado por el medio.

Lo tomó con humor

La joven se tomó el mal momento con buen humor y en vista de que su familia no aceptó su decisión de irse de playa con su novio, el propio joven salió en su defensa ofreciendo su casa para que Camila vaya a pasar una temporada, al menos mientras en su casa resuelven el lío con la chica. “Apareció el novio. Sí, mi amor para allá voy. A ser tu nueva carga” escribió en la red social.

@camila.cruzf

#viral #fyp #destacame #humor y ahora? me tocó irme para el ICBF 😫 todavía me reciben? 🙏🏻🙏🏻

♬ Olaja me lleve el diablo - Musica divertida

El caso de Camila desató una ola de comentarios entre ellos los de personas que consideran una buena idea irse de casa y otros criticaron la dureza de la familia al echar a la joven antes de tratar el asunto con mucha agresividad.

“Cuando me corrieron, simplemente les tomé la palabra y me fui ahora estoy feliz viviendo sola”, “Ahí es cuando notas que los padres no quieren procurar tu seguridad si no procurar tener control sobre ti”, “¿No te dejan salir con tu novio para ‘cuidarte’ pero te dejan sin hogar? No sé cómo hay quien lo está justificando en los comentarios eso no es amor” , forman parte de las ideas dejadas bajo la publicación.

Contenido relacionado

Un real reto: Sólo 1% logra ver a todos los tigres escondidos en esta imagen

Itatí Cantoral defendió su interpretación de “La Guadalupana” luego de las críticas de Lola Cortés

Tags

Lo Último


Te recomendamos