Entretenimiento

Itatí Cantoral defendió su interpretación de “La Guadalupana” luego de las críticas de Lola Cortés

La interpretación de Itatí Cantoral dio mucho de qué hablar y se hizo viral.

Uno de los momentos más virales de la televisión ha sido la interpretación que hizo Itatí Cantoral del tema “La Guadalupana”, desde la Basílica de Guadalupe en 2016.

La presentación ha dado mucho de qué hablar entre el público y hasta Lolita Cortés decidió emitir su propia opinión sobre aquel día.

En una entrevista para el canal de de YouTube de la Drag Queen Velvetine, la jueza de “La Academia” compartió qué piensa de esta canción y de otros momentos virales.

“Señora, con todo respeto, usted tampoco canta, nunca ha cantado. No me importa si ha hecho o no ha hecho comedia musical, señora no lo vuelva a hacer”, expresó Lola dirigiéndose a Itatí.

Otros shows a los que reaccionó fueron a una presentación de Fergie con el Himno Nacional de Estados Unidos y a la vez que Gabriel Soto presentó su música en el matutino “Hoy”.

“Es una vergüenza para ese país y si ustedes recuerdan a partir de ese día ella (Fergie) se vino abajo. Ella quería hacer su carrera como solista y díganme: ¿dónde está la señora? Discúlpenme, no importa que sea un país primer mundista, su cantante fue de tercera”, dijo Lolita sobre la cantante estadounidense.

La reacción de Itatí Cantoral

Ahora que Itatí se encuentra promocionando “Minions 2: Nace un villano”, película en la que es parte del doblaje, decidió reaccionar a las palabras de Cortés.

“Ahhh, bueno, pues cada quien”, expresó la actriz y destacó que no tomará en cuenta las palabras de su colega.

Esta es la presentación tan comentada de Itatí:

Sobre el incidente, en varias ocasiones, Cantoral ha asegurado que era una broma, pues ella no sabía que ya se encontraba al aire y su interpretación no era la que realmente quería presentar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos