Entretenimiento

Hija de conductor del programa Hoy presenta a su novia y celebra poder ser ella misma

Camila Araiza, hija de Raúl Araiza, compartió fotografías junto a su pareja en redes sociales.

Hija de Raúl Araiza se siente feliz y libre

Raúl Araiza es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, una de las figuras principales del programa Hoy. Siempre se ha destacado, también, como un padre entregado, siempre atento a apoyar a sus dos hijas en lo que sea que emprendan.

Y ahora, fue Camila Araiza quien se volvió viral en redes sociales al presentar a su novia en el marco de la marcha del orgullo gay. En su Instagram publicó varias imágenes con su novia desde la marcha, acompañado de un texto en el que expresaba lo feliz y libre que se siente en este momento de su vida.

Hija de Raúl Araiza presenta a su novia

“Querido diario, una vez más; Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. Que ya no tengo miedo de ser YO !!!! Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme!!! Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo!! Que todo me lo debo a mí porque ese es el amor propio y esa es mi misión más grande”, escribió en el post que casi llega a los 2 mil likes.

Y agregó: “Hay una sociedad muy extraña en este planeta pero cada vez nos volvemos más resilientes y conscientes, eso me da mucha esperanza para esas semillitas que reencarnaran por acá dejándoles un mundo más suave. Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe sólo es un cuerpo qué utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, qué el único origen de nuestro ser es el amor universal!!!! Almas somos y almas amamos!!! Qué hoy encontré a un alma igual que la mía y si, esto existe!!! Somos y venimos de lo mismo.🌈”.

La novia de Camila Araiza se llama Camila Solórzano y se desempeña como modelo. En su Instagram @camiarouesty tiene una muestra de su trabajo editorial, que la ha llevado a sumar más de 5 mil seguidores en esta plataforma.

Ambas se siente muy felices de la relación que han construido y buscar inspirar a más jóvenes parejas a vivir su amor libremente.

Contenido relacionado

Karla Panini dijo no extrañar a Karla Luna: “Está aquí, la veo en sus hijas”

Gaby Spanic sorprende con un vestido idéntico a uno que usó J.Lo

Tags

Lo Último


Te recomendamos