Entretenimiento

Karla Panini dijo no extrañar a Karla Luna: “Está aquí, la veo en sus hijas”

A pesar de las críticas, Karla Panini sigue hablando de la fallecida Karla Luna.

Karla Luna y Karla Panini.

En la actualidad Karla Panini es una de las figuras más odiadas por el público, debido a la traición que le hizo a su amiga Karla Luna, al quitarle a su esposo y quedarse con la familia que ella había formado.

PUBLICIDAD

Aunque la comediante, en diversas ocasiones, ha asegurado que ella no hizo nada malo, muchos fans siguen defendiendo a su fallecida colega.

Y ahora, Panini dio de qué hablar, luego de asegurar que no extrañaba a luna, pues la veía reflejada en sus hijas.

Recomendados

En el podcast “Pragmático”, Panini compartió algunos detalles de su relación con Luna y compartió que uno de los cuestionamientos que más recibe es sobre si todavía recuerda a la que fuera su mejor amiga.

“La otra vez me preguntaron en mi Instragram si yo la extrañaba y mi respuesta fue: no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria (las hijas de Luna). La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito. La veo en Victoria cuando pinta; Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos”, expresó la también conductora.

Panini enfatizó en que las hijas de Luna son idénticas a ella. “La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida”, agregó.

La historia de Karla Panini y Karla Luna

Todo comenzó cuando ambas crearon el concepto de “Las Lavanderas”, y se convirtieron en un éxito con su programa de televisión.

Panini estaba casada con Óscar Burgos, mientras que Luna tenía una familia con Américo Garza.

En 2014, Panini se divorció de su esposo para iniciar una relación con Américo, pues llevaban tiempo engañando a Luna.

Dos años después, la pareja se casó y se supo que Luna padecía cáncer, lo que causó su muerte en 2017.

Se dice que ella no pudo soportar el dolor causado por su mejor amiga y su esposo; además, se enfrentó sola a su enfermedad.

En 2018, Panini y Garza anunciaron que ella estaba embarazada y formaron una familia con los hijos de Luna.

Hasta la actualidad, lo ocurrido con “Las Lavanderas” sigue siendo recordado por el público y en redes sociales no olvidan la traición de Panini.

Karla Luna y Karla Panini.

Tags

Lo Último