Entretenimiento

Gaby Spanic sorprende con un vestido idéntico a uno que usó J.Lo

A sus 48 años, luce fantástica y tiene excelente gusto al momento de vestir.

Hace poco participó en la telenovela "Corazón guerrero"

La edad no tiene que determinar la forma en la que nos sentimos ni la forma en la que debemos vestirnos. La edad cronológica es una cosa y la forma en la que nos vemos ante el espejo es otra. Eso lo ha comprendido siempre muy bien Gaby Spanic, ya que a sus 48 años sigue sorprendiendo con sus outfits.

Con más de 20 años de carrera artística en el mundo de las telenovelas y el teatro, la actriz venezolana no le teme al qué dirán, por lo que siempre escoge looks llamativos y elegantes.

El magnífico vestido de Gaby Spanic

Y hace poco, a propósito de la marcha del Orgullo LGBTI+, lució espectacular con un vestido negro de transparencias, inspirado en uno que usó Jennifer Lopez recientemente, en el estreno de su documental Halftime.

Con este traje celebró que por cuarta vez sería coronada como la reina del Pride. A todos sus fans agradeció por el apoyo permanente a cada proyecto en su carrera. Para la comunidad de Gaby Spanic, ella lució mejor el traje que J.Lo.

También promociona su nuevo libro

“Cuando buscamos realizarnos profesionalmente, debemos insistir y luchar por nuestros sueños o propósitos con disciplina, seguridad y entusiasmo”, compartió en otro post, en el que le hacía promoción a su nuevo libro “Enigmas y reflexiones”.

En un video compartido en su Instagram, comentó que está pensando preparar un evento muy especial y exclusivo para que los fans puedan firmar los ejemplares de su libro.

“Es un libro donde les cuento mis vivencias en primera persona, todo lo que aprendí del dolor, cómo he superado los momentos difíciles y lo que hay detrás de la vida de una figura pública. Ahí les abro mi corazón, les dejo muchas reflexiones”, explicó la protagonista de “La usurpadora” sobre su libro.

Spanic reconoció que no concibe la vida sin los libros y que, de hecho, el hábito de la lectura la acompaña desde niña. Manifestó que está muy feliz con este obra que creó para compartir un poco más de su vida con sus fans.

Contenido relacionado

Gaby Spanic posa rejuvenecida en vestido blanco de tirantes con franjas rosadas

¡Siguen los problemas! Gaby Spanic le pone un alto a Alicia Machado y ella reacciona

Tags

Lo Último


Te recomendamos