Entretenimiento

¿Realmente Jennifer Aniston se comía esta ensalada que se volvió viral?

La protagonista de Friends siempre ha sido admirada por su talento, pero también por su estilo de vida saludable.

La actriz tiene un estilo de vida saludable

Los fanáticos de las celebridades siempre están investigando sobre la vida y cotidianidad de los famosos para tratar de imitar lo que sea posible, sintiéndose así un poco más cerca de sus ídolos.

En el caso de Jennifer Aniston, siempre ha sido motivo de curiosidad el cómo ha logrado mantenerse tan juvenil y atlética a lo largo de los años. La actriz de Friends siempre ha mostrado un estilo de vida saludable, con alimentación balanceada y ejercicio, especialmente yoga.

Jennifer Aniston explica lo de su ensalada viral

En cuanto a la alimentación, hace muchos años se volvió viral una ensalada que supuestamente Jennifer Aniston comía en el set de Friends. Ahora la propia actriz ha desmentido esto, asegurando que ella no comía esa ensalada.

“Siento que he decepcionado al mundo, pero esa no es mi ensalada”, confesó a la revista Shape cuando le consultaron por este platillo. Se trata de la ensalada Cobb y fue su compañera de Friends, Courteney Cox, quien dijo en su momento que Jennifer comía esta ensalada todos los días.

Entre los ingredientes principales de esta ensalada Cobb, destacan la lechuga, tomate, panceta, pechuga de pollo, huevo duro, aguacate y queso roquefort.

Así es la ensalada Cobb

En cambio, la ensalada que sí come frecuentemente Jennifer Aniston, según Cosmopolitan, es una con lechuga, pollo, claras de huevo, un toque de garbanzos, tocino y vinagreta.

Tiene una línea de productos para el cabello

Mientras Jennifer Aniston sigue dedicándose a sus proyectos de actuación, también ha sacado a relucir su faceta como empresaria. Hace un año lanzó al mercado su propia línea de productos para el cuidado del cabello llamada LolaVie.

Recientemente sacó al mercado un nuevo producto, un aceite esencial para el cabello, para devolverle la vida a la melena de las mujeres y aportar un adorable brillo natural.

Contenido relacionado

Jennifer Aniston sorprendió a los fans de Friends al usar un vestido de la serie después de 20 años

Esto es lo que sigue ganando el elenco de Friends hoy en día por la serie

Tags

Lo Último


Te recomendamos