Entretenimiento

Esto es lo que sigue ganando el elenco de Friends hoy en día por la serie

Jennifer Aniston y compañía siguen ganando miles de dólares por la serie, demostrando lo poderosa que es Friends.

Luego de más de casi tres décadas de haberme emitido el primer episodio, “Friends” se ha mantenido como una de las series más importantes en la cultura pop del mundo, y los actores que le dieron vida a los seis carismáticos amigos han podido disfrutar de los beneficios de haber sido parte esencial de un fenómeno mundial.

Si bien algunos de los miembros del elenco principal han llegado a tener carreras mucho más exitosas que otros, parece que ninguno va a tener que preocuparse por trabajar más nunca en su vida y que continúan actuando simplemente por amor al arte, porque según indican varias fuentes, las ganancias que obtienen por la serie son impresionantes.

La impresionante cantidad de dinero que los miembros del elenco de Friends ganan actualmente

“Friends” comenzó a transmitirse en 1995 y 10 años después llegó a su final en lo que sigue siendo una de las transmisiones más vistas en la historia de la televisión a nivel mundial, luego de eso, todo tipo de contratos han ido y venido sobre los derechos de la serie, en especial con respecto a las retransmisiones, ya que cientos de países siguen poniéndola al aire.

Recomendados

Según el prestigiosos medio USA today, “Friends” sigue siendo uno de los activos más importantes de Warner Bros, llegando a producir de manera casi fija unos mil millones de dólares al año, del cual, cada miembro del elenco recibe un 2%.

Si bien es un porcentaje muy pequeño, tomando en cuenta la gran cifra de ganancias, serían unos 20 millones de dólares al año, los cuales Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow recibirían sin necesidad de mover un dedo, suficiente para no trabajar nunca más.

¿Cuánto ganaba el elenco de Friends mientras se hacía la serie?

Las ganancias actuales de los actores no se comparan con las que tenían en su momento, pues en la temporada 1 tan solo cobraban unos 22.500 dólares por cada episodio, lo cual les dejaba un alrededor de medio millón por temporada.

Con los años, los contratos cambiaron y llegaron a ser los intérpretes mejores pagados de la televisión mundial, ganando 1 millón de dólares por temporada al momento del rodaje de la novena entrega. Ahora es evidente que el esfuerzo y entrega durante esos diez años han pagado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos