Entretenimiento

Jennifer Aniston sorprendió a los fans de Friends al usar un vestido de la serie después de 20 años

Mira cómo la actriz se mantiene en su misma talla. A pesar de los años, se conserva como en la época de “Rachel”. Se puso un vestido de “Mónica”.

Rachel se puso un vestido de Mónica... ¡Conquistó a los fans!

A sus 53 años, Jennifer Aniston luce casi igual a sus tiempos como Rachel en “Friends”. Parte del “truco” ha sido mantener su mismo color y corte de cabello, además de mantenerse en su mismo peso y talla.

En buena parte ella le debe esa manera de conservarse a la genética, ya que no todos sus compañeros de elenco han envejecido igual, de hecho, Courteney Cox, quien dio vida a Mónica se ve muy operada literalmente “tirada” de los cachetes.

Pero a Jennifer no le ha pasado la ley de gravedad por encima, tanto así que se puede poner el vestuario que todavía guarda de la aclamada serie de los 90 sin verse embutida ni mucho menos ridícula.

“¿Les resulta familiar?”

“Jennifer acaba de compartir una fotografía en Instagram con un vestido que resultará muy familiar para los fans de la serie. Se trata de un diseño ajustado con encaje en las mangas y el escote que Mónica llevaba puesto en el vigésimo segundo episodio de la octava temporada”, citó Quién.com.

“¿Les resulta familiar? ¡Todavía me queda bien!”, celebró en Instagram.

Ella quiso lucir el icónico vestido en ocasión de su paso por el peluquero. Fue a visitar al estilista Chris McMillan, quien reveló de paso algunos de los secretos de la estrella para conseguir unas ondas naturales este verano. Dijeron que la clave es el corte de pelo, y la crema desenredante de su compañía LolaVie la ayuda a controlar el volumen y la textura del cabello.

Ambas actrices son muy amigas en la vida real

Vivió otra época

Hace poco Jennifer compartió una reflexión sobre cómo se ganaba la fama antes y ahora en tiempos de TikTok. Para ella, es muy diferente la época actual, donde hay famosos que son famosos por no “hacer nada”, e incluso hay gente que es famosa, pero solamente en YouTube, o solamente en TikTok.

“Siempre digo que me siento afortunada de haber probado un poco la industria antes de que se convirtiera en lo que es hoy, que es simplemente diferente: más servicios de transmisión, más personas. Eres famoso de TikTok. Eres famoso de YouTube. Eres famoso de Instagram. Es casi como si estuvieran diluyendo nuestro trabajo como actores”, citó Tomatazos.

Como se sabe, en 2005 Jennifer puso fin a su matrimonio con el actor Brad Pitt, quien para entonces estaba por formalizar un romance con Angelina Jolie. A decir de la propia Jennifer, luego de esa separación tuvo que ir a terapia. Con el tiempo se ha demostrado que siguen siendo grandes amigos y que los años no han echado por tierra la buena amistad que cultivaron hace ya varios lustros.

Contenido relacionado

La actriz que rechazó el papel de Rachel en ‘Friends’ y que luego aparecería en la serie como invitada

Friends: su legado cultural 27 años después

Tags

Lo Último


Te recomendamos