Entretenimiento

Mira cuáles son los juegos de Stranger Things que puedes descargar en tu teléfono

El próximo 1 de julio se estrena la segunda parte de la cuarta temporada en Netflix.

Ahora podrás jugar con los personajes de Stranger Things

La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things dejó a los espectadores en vilo, con altas expectativas sobre cuáles serán los próximos pasos en las vidas de Eleven, Max, Mike, Will, Dustin y Lucas.

Después de una temporada aparentemente “tranquila” en la vida de estos chicos, volvieron las muertes extrañas en Hawkins, como resultado de la aparición de Vecna, que casi acaba con la vida de Max, y ahora amenaza a Nancy.

El 1 de julio se estrenan más episodios de Stranger Things 4

Ahora, todo el grupo de amigos trata de luchar contra la amenaza que representa Vecna, quien desea asesinar y destruir a la humanidad, comenzando por Hawkins, porque simplemente no le ve sentido a la monotonía que es para él vivir.

Recomendados

Afortunadamente para los fans de Stranger Things, la segunda parte de esta temporada se estrena el próximo 1 de julio en Netflix, donde podremos ver el desenlace de esta historia.

Mientras llegan estos episodios, Netflix ahora lanzó un par de juegos de Stranger Things, incursionando de esta forma en el sector del Gaming.

¿Cuáles son los juegos de Stranger Things?

Los juegos se llaman “Stranger Things: 1984″ y “Stranger Things 3″ y los usuarios pueden conseguirlos de forma gratuita en la Google Play o App Store. Después de instalarlos en el celular, los usuarios tienen que iniciar sesión con los datos de la cuenta de Netflix para tener acceso a los juegos.

Stranger Things: 1984

“Un punto importante para destacar es que, si bien se descargan e instalan en un smartphone o tablet, no se puede ejecutar los juegos fuera de la aplicación de Netflix”, acotó Infobae.

Stranger Things 3

Contenido relacionado

El Santo vs. Demogorgon, una batalla épica que enciende las redes sociales

“Dustin Henderson” hizo un spoiler en 2016 que se cumplió en “Stranger Things”

Tags

Lo Último


Te recomendamos