Deportes

El Santo vs. Demogorgon, una batalla épica que enciende las redes sociales

La temporada cuatro de “Stranger Things” reveló una pelea nunca antes vista, entre El Santo y Demogorgon.

La temporada cuatro de la serie de Netflix, “Stranger Things”, se ha convertido en un éxito rotundo de la plataforma de streaming.

En las últimas semanas, las redes sociales se inundaron de comentarios sobre la trama, que se ha consolidado como una de las más vistas.

Sólo 17 días después de su estreno, la serie es la más vista de la historia de la plataforma en idioma inglés, un éxito que no pensaron que llegaría tan rápido.

Recomendados

Poco más de 781 mil horas han sido acumuladas por los fanáticos, que cada vez son más por las recomendaciones que van de boca en boca.

Pero este no es el único éxito que acumuló la cuarta temporada, ya que en su primer fin de semana se colocó como el programa más visto de la plataforma.

El Santo vs. Demogorgon

Como parte de la promoción de la cuarta temporada, una marca de papas fritas innovó en el mercado y lanzó un comercial en el que se aprecía al mítico luchador mexicano, El Santo, enfrentarse a Demogorgon, el monstruo principal de “Stranger Things”.

El hijo de la leyenda de la lucha libre fue quien promocionó esta épica batalla, pues en su cuenta de Instagram dio a conocer la salida del videoclip.

“Durante los años 80, El Santo dio una gira de exhibición por Estados Unidos; pero cuando le tocó luchar en la arena del pueblo de Hawkins, la lucha tomó un giro inesperado. Por años, las grabaciones se mantuvieron en secreto. Hoy, gracias a Flamin Hot, se muestran por primera vez”.

—  Narración del comercial

Este anuncio hizo recordar a los fans de El Santo varias de sus películas, en las que luchó contra momias, monstruos y otro tipo de criaturas.

En las décadas de los años 60 y 70, el luchador tuvo una gran popularidad, lo que lo llevó a rodar varias cintas, que innovaron en el mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos