Entretenimiento

“Dustin Henderson” hizo un spoiler en 2016 que se cumplió en “Stranger Things”

Todos los fans de “Stranger Things” deberían de ver las entrevistas que ha dado “Dustin Henderson”.

"Dustin Henderson" hizo un spoiler en 2016 que se cumplió en Stranger Things.

No cabe duda de que “Stranger Things” se ha convertido en todo un fenómeno, como una de las series más populares de los últimos tiempos.

PUBLICIDAD

Basta decir que en sus primeros 28 días de transmisión, destronó a “Los Bridgerton” y se colocó como la más vista en el idioma inglés.

Y es que la producción de los hermanos Duffer cuenta con los elementos suficientes para volverse una auténtica adicción entre sus seguidores.

Recomendados

De hecho, muchas marcas se han unido a la euforia de “Stranger Things”. En México, el popular luchador “El Santo” protagonizó una pelea con el “Demogorgon”, uno de los demonios de la serie.

La historia da para tener muchas teorías sobre los orígenes del Upside Down.

La teoría de “Dustin” que se hizo realidad

De hecho Gaten Materazzo, el actor que interpreta a “Dustin Henderson”, uno de los personajes principales y más queridos de la serie, reveló algunas ideas hace seis años.

Lo que no imaginó es que sus creencias podrían hacerse realidad en la temporada cuatro del programa que se acaba de estrenar hace algunos días.

En 2016, en una entrevista grupal que otorgaron a “Build Series”, los protagonistas de “Stranger Things” hablaron sobre el Upside Down dieron algunas teorías e ideas.

Materazzo hizo lo propio y es probable que el niño haya descubierto antes que nadie la gran revelación de la cuarta temporada de la temporada.

La creación del Demogorgon y Vecna

En videos que los fans han compartido en las redes sociales, el actor encontró una explicación sobre la creación del Demogorgon.

Él explicó que, según lo revelado en la primera parte de programa, la mayoría de los niños del laboratorio donde se encontraba Once habían muerto o habían quedado atrapados en el Upside Down.

Para los que ya vieron todas las partes transmitidas de la serie, se puede tener en cuenta el efecto que tuvo en Will Byers con una semana en ese lugar, por lo que se es posible que uno de esos sujetos se haya convertido en el monstruo conocido como Demogorgon.

Y es que si ponemos atención, ésa es básicamente la historia de Vecna/Henry Creel/001.

Es claro que hace seis años no conocían la historia que estuvo cerca de matar a Max, así que el intérprete pudo haber dado en el clavo.

Así, que todos los seguidores de “Stranger Things” deberían revisar las entrevistas que ha dado Gaten Matarazzo, pues tal vez reveló más datos de la exitosa serie.

Tags

Lo Último