Entretenimiento

Dua Lipa es la reina de la moda con estas botas de marca mexicana

La cantante lució botas de ensueño. La británica lideró el Primavera Sound de Barcelona.

La cantante es fanática de la moda ya que fue modelo de pasarelas

La británica Dua Lipa viene de imponerse en el primavera Sound de Barcelona, en España. La cantante de 26 años, ganadora de tres premios Grammy, se embolsilló al público que se entregó con Love again, Cool, Pretty please, Break my heart y Be the one entre otros éxitos como One Kiss.

No solamente es un ícono de la música sino también de la moda, ya que porta prendas de la marca mexicana Montserrat Messeguer, un calzado que no puede faltar en tu armario en verano.

La intérprete de “New Rules” se montó recientemente en unas botas vaqueras que desataron furor por lucir como ella. Ella sabe cuál atuendo enloquece las miradas y sabe combinar grandes marcas. Así las cosas, ella se pone algo de Lacoste o de Jean Paul Gaultier.

Recomendados

Disponibles Online

Las botas que Dua Lipa lució son estilo cowboy y se encuentran disponibles en la tienda online de la marca y tienen un costo de 3,600 pesos mexicanos. La artista no ha parado en su ascendente carrera musical.

La cantante es fanática de las botas de todos los estilos

Su ‘tour’ comenzó en febrero de este año en Miami (Estados Unidos). Su segundo álbum de estudio lo lanzó el 27 de marzo de 2020, que coincidió con el inicio de la crisis del Covid.

Reseñó 20 Minutos que la artista sufrió una caída. Sucedió en el concierto que ofreció el pasado 26 de mayo sobre el escenario del Forum Assago de Milán (Italia) en plena interpretación del tema ‘Be The One’. “El contratiempo dejó al descubierto que estaba haciendo ‘playback’, lo que disgustó a parte de los fans que estaban disfrutando de su actuación”.

Una evolución

Sin embargo, Lipa ha demostrado que es una gran vocalista y eso no lo empaña el uso de un recurso que todos los artistas utilizan en sus shows.

“Tengo una visión. Tengo un nombre, creo... por ahora. Está siendo una experimentación divertida. Siempre estoy haciendo música pop pero esta tiene un sonido único, lo cual es emocionante y lo siento como una evolución desde Future Nostalgia”, expresó.

La británica con ascendencia Albano-kosovar acaba de lanzar, además, ‘Potion’, su segunda colaboración con el DJ británico Calvin Harris (1984), dentro de su nuevo disco titulado ‘Funk Wav Bounces Vol. 2′. Con ‘One Kiss’. La segunda semana del show veraniego de Barcelona quedará registrado como uno de los mejores para la cantante, tanto por su música como por su propuesta de espectáculo que no necesitó de grandes aparatajes y de una masa de bailarines para arrancar aplausos del público concentrado a orillas de la playa.

Contenido relacionado

Por qué Dua Lipa estuvo a punto de retirarse debido a los mensajes que recibía en redes sociales

Quién es el hombre que se hizo viral en TikTok por cantar “One Kiss”, de Dua Lipa

Tags

Lo Último


Te recomendamos