Deportes

Liverpool y la extraña relación con la cantante Dua Lipa

En TikTok se viralizaron varios videos de los fans del Liverpool interpretando la famosa melodía “One Kiss”.

Desde hace algunos días, TikTok se ha llenado de videos en los que la afición del Liverpool interpreta uno de los grandes éxitos de la cantante Dua Lipa.

Y es que, los seguidores del conjunto rojo, cantan a todo pulmón la melodía “One Kiss”, un hecho bastante curioso en el mundo del fútbol.

La primera ocasión que se entonó esta melodía, en la actual temporada, fue en la celebración de la Carabao Cup, cuando el Liverpool venció al Chelsea en penaltis.

Las redes sociales se paralizaron, pues muchos seguidores no daban crédito de la canción que era interpretada por los seguidores.

El primer contacto que existió entre la cantante y la institución fue en la Final de la Champions League de 2018, cuando el Real Madrid venció al cuadro inglés.

Aquella noche, Dua Lipa fue quien dio el espectáculo previo al encuentro. Ahí, los seguidores del Liverpool adoptaron la balada.

Cuando la británica interpretó la melodía los fans rojos cantaron a todo pulmón, como si se tratara de su himno.

“Uno de los aspectos más destacados de la noche fue definitivamente ver el video de todos los fanáticos del Liverpool cantando ‘One Kiss’. Me siento muy honrada”

—  Dua Lipa

Desde entonces los fans han adoptado esta balada para todos sus festejos. Incluso, muchos de los futbolistas son fans de Dua Lipa, por lo que es común verlos cantar “One Kiss” en sus redes sociales.

“Se reprodujo en las dos finales de Wembley, por lo que significa mucho. Es justo decir que no se parece en nada a ningún himno anterior de Anfield. Pertenece firmemente al siglo XXI. Contundente, optimista y realmente diferente a los gustos de Three Little Birds, Fields of Anfield Road y canciones de ese tipo.

“Así que los fanáticos lo aceptaron y lo asociaron con nuestro regreso al gran momento. Recientemente, se ha recuperado nuevamente”.

—  George Sephton, locutor del estadio de Anfield
Tags

Lo Último


Te recomendamos