Entretenimiento

Quién es el hombre que se hizo viral en TikTok por cantar “One Kiss”, de Dua Lipa

Te contamos cómo se hizo viral la nueva tendencia con la canción “One Kiss”, de Dua Lipa.

TikTok.

En TikTok se ha viralizado una nueva tendencia gracias a un viejito que se volvió tendencia, tras aparecer cantando el tema “One Kiss”, de Dua Lipa. Así que te contamos de dónde surgió.

PUBLICIDAD

La tendencia viral de TikTok

En el material podemos ver al hombre en lo que parecer ser un partido del Liverpool, mientras muy animado interpreta el famoso sencillo de la artista.

Específicamente, da vida a esta canción, debido a que, desde hace algunos años, se ha convertido en el himno no oficial de equipo, por lo que los aficionados suelen interpretarla a todo pulmón cada vez que se gana un partido.

Recomendados

¿Por qué es el tema de Liverpool?

En 2018, en la final de la Champions League en Kiev, Ucrania, la cantante se presentó y provocó que todos los presentes la acompañaran coreando el tema.

De esta forma fue como se decidió emplear como un himno; incluso, la artista en diversas ocasiones ha asegurado que se siente muy honrada de que su tema sea tan importante para todos los aficionados de este conocido equipo.

“One Kiss”, de Dua Lipa y Calvin Harris

El tema vio la luz en 2017 y se trata de una colaboración entre la cantante y Calvin Harris.

La canción fue escrita por Lipa, Jessica Reyez, Adam Richard Wiles y producida por este último.

Está incluida en la reedición del álbum homónimo de la intérprete, titulado “Dua Lipa : Complete Edition”, que fue lanzado en 2018.

Por qué es tendencia en TikTok

Todo comenzó porque el propio protagonista del video, identificado como Birovr, compartió el momento por medio de su cuenta y rápidamente comenzó a ser utilizado por varias personas, quienes lo añadían a sus creaciones en esta red social.

El clip actualmente cuenta con más de tres millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Tags

Lo Último