Entretenimiento

Noticia bomba: Gaby Spanic piensa dejar la actuación

La venezolana asomó la idea de hacerse a un lado tras poco más de dos décadas en la TV. ¿Su paso por “Corazón guerrero” será su última actuación?

La actriz venezolana se ha dedicado a las telenovelas durante casi toda su vida
La actriz venezolana se ha dedicado a las telenovelas durante casi toda su vida (Instagram)

Uno de los rostros más icónicos de la televisión hispana es el de Gaby Spanic. Desde su inolvidable papel en La Usurpadora, no se ha salido del corazón de los televidentes, quienes han seguido su larga carrera en las telenovelas.

PUBLICIDAD

No ha sido fácil el camino para llegar al éxito pues en su vida no todo ha sido color de rosas, pero ella ha sabido aprovechar las oportunidades y hoy por hoy es una de las “indispensables” para que un dramático capture el interés de los televidentes. México le abrió las puertas y la venezolana lo ha agradecido con creces, ya que ama estar en este país.

Sin embargo, a más de 20 años de carrera, 48 años de edad y 24 telenovelas en su haber, algo está diciendo a Gaby Spanic que es el momento de retirarse.

Recomendados

“Ya quiero poner un alto”

Las sorprendentes declaraciones las ofreció en una entrevista con el programa Hoy, del Canal de las Estrellas. No ocurre nada malo en su vida, ni se trata de conflictos con el canal.

Simplemente parece un deseo de cambio, algo que es natural cuando se tiene una larga y exigente carrera. “Sí, ya quiero poner un alto. Llega un momento en el que (sientes) como que ya hiciste lo que tenías que hacer. Quiero hacer una película, pero mientras que son peras y manzanas, pienso: ¿será que vale la pena?”, dijo al matutino.

Para más detalles, Gaby comentó que quiere compartir más con su hijo e incluso incursionar en otra área, como la de los restaurantes. “Capaz que vendo lo poco o mucho que tenga. Quiero irme con mi hijo, poner un restaurante, los años pasan y a veces nos perdemos cosas de los hijos, porque estamos aquí hasta 16 horas”, citó Yahoo Style.

La actriz ha sido honesta sobre cómo ha sido su ascenso al éxito. Confesó que hay momentos en los que o se siente satisfecha al cien por ciento, y que en esos momentos reflexiona sobre su continuidad en el exigente mundo de las telenovelas. Gaby no se cansó de agradecer lo mucho que le ha dado en género dramático a su vida personal y profesional, pero la idea delretiro ya la tiene en mente.

Reina sin corona

Es bueno aclarar que, aunque es muy bella, Gaby Spanic no ganó el concurso de Miss Venezuela. Ni siquiera entró en el cuadro de finalistas del año en el que concursó (1992), pero eso no le impidió abrirse camino en el mundo del espectáculo. Estaba consciente de su gran talento para la actuación y eso la motivó.

Yo venía de una familia muy humilde y todo el pueblo  hizo rifas y cosas para comprarme mi vestido con un diseñador muy famoso hoy en día. De repente, el día del concurso, el vestido (estaba) roto y no era el modelo que habíamos elegido. Este diseñador dijo que entraron a su atelier y echaron a perder el vestido. Fue horrible. Como la historia de la Cenicienta. Él también se tenía que encargar de los zapatos”, recordó en otra entrevista citada por Publimetro.

Tras entrar a Televisa con La Usurpadora en 1998, su vida cambió y lo que es mejor, evolucionó. Se sabe que en el año 2002 firmó un contrato con Univisión en Estados Unidos para terminar su primera etapa con Televisa.

Contenido relacionado

Gaby Spanic posa rejuvenecida en vestido blanco de tirantes con franjas rosadas

¿Qué fue de Lissete, la niña de “La Usurpadora”?

Tags

Lo Último