Entretenimiento

Así luce Gaby Spanic tras su cirugía estética

El especialista reveló que la actriz lo buscó “por cielo y tierra” para que le hiciera la cirugía.

Gaby Spanic

La actriz Gaby Spanic se recupera de lo mejor tras someterse a una serie de cirugías estéticas a cargo del también famoso doctor Luis Gil, a quien la artista buscó especialmente para que la atendiera.

Ambos grabaron una serie de videos para explicar detalles de los procedimientos. La estrella de La Usurpadora contó que le hizo un levantamiento de glúteos, se le corrigió cierta flacidez en la piel y le estrecharon un poco más su cintura.

El experto detectó que el cuerpo de Spanic mostraba el impacto de una baja de peso, acompañado de los efectos naturales del tiempo. Recientemente, Spanic pasó por el exigente ritmo de trabajo en el concurso Dancing with the stars, lo que le dejó algunos efectos que podían corregirse.

Recomendados

Gaby Spanic

“Vamos a darle un poco más de cintura, un pequeño levantamiento de glúteos y usar la tecnología para tensar su piel que ha venido con el tiempo descendiendo y está un poco laxa”, dijo el médico.

Así luce Gaby Spanic tras su cirugía estética

Según reseñó People en Español, la intervención quirúrgica del pasado jueves fue de cierta complejidad por tratarse de varios puntos a ser tratados. Spanic pasó, en total, 16 horas en pabellón acompañada por el equipo de Luis Gil.

“Aunque todavía algo adolorida, todo salió de maravilla y quedó espectacular”, como anunció el experto. Por su parte, la actriz compartió con sus fanáticos sus primeros síntomas del post operatorio. “Me levanté como si nada, un poco de dolor, lo normal, pero súper bien, estoy un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto”, explicó muy satisfecha.

Gaby Spanic

Para mantener el interés del público sobre los resultados, Gil anunció que pronto contará más detalles de cómo fue el proceso quirúrgico, pero lo hará más adelante para que se cumpla el proceso de recuperación de la estrella de telenovelas. “Ahorita está en recuperación. Les informo que todo ha salido perfecto y está muy bien”, informó.

“Corazón guerrero”

La venezolana no detiene su exitosa carrera y ya se alista para iniciar las grabaciones en los foros de Televisa San Ángel, donde en 2022 se tiene previsto el estreno de la telenovela “Corazón guerrero” producida por Salvador Mejía, reseñó Publimetro.

Casualmente su compañera de elenco, la animadora Alejandra Espinoza, quien fue ganadora del concurso “Nuestra belleza latina” también planificó una pasada por el quirófano antes de las grabaciones. En el caso de ella, será para retirarse los implantes de senos porque le han traído algunos problemas de salud.

“En el 2010 cuando yo me hice una cirugía de reducción a mí me pusieron unos implantes y yo estuve perfectamente por 10 años. Hace 2 años que yo me hice un cambio de implantes y desde hace 2 años yo vengo con problemas de salud que no han sido tampoco tan importantes y tan relevantes, pero sí han sido problemas que yo antes no tenía y que no sufría”, dijo al programa “Sal y pimienta” de Univisión.

Espinoza será la protagonista del dramático junto con los galanes Rodrigo Guirao y Gonzalo García Vivanco. Spanic viene de participar en el reality La Casa de los Famosos y de interpretar a Fedora Montelongo en la telenovela “Si nos dejan”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos