Entretenimiento

Adamari Lopez enseña cómo lucir un short blanco en primavera/verano

La conductora de televisión tiene 51 años y se muestra más juvenil que nunca.

La conductora de televisión vive su mejor momento

Adamari Lopez es una de las conductoras de televisión más admiradas de la televisión hispana, quien hace poco cumplió 51 años y lo celebró ante las cámaras de Telemundo, en el programa Hoy Día el cual conduce desde hace varios años.

Sus compañeros la agasajaron con un pastel arreglos con globos y una piñata, detalles que la enternecieron: “Estoy muy feliz, muy apapachada por todos ustedes, a los que quiero mucho y a quienes agradezco su cariño y su buen trato”.

Adamari Lopez y los 51 años que parece 30

Recalcó que “han sido 51 años llenos de muchas bendiciones”, siempre valorando cada una de las experiencias que han llegado a su vida en las últimas décadas.

En esta celebración no podía faltar su hija, quien le dedicó un tierno mensaje por medio de un video: “Te amo mucho con todo mi corazón, eres la mejor mamá que he visto en la vida. Me encanta jugar contigo y divertirme”.

Ante semejante gesto, Adamari Lopez se conmovió hasta las lágrimas, enfatizando que su hija es el mejor regalo que la vida ha podido darle: “Alaïa es mi razón de ser y es la razón por la que me levanto todos los días con tanta alegría y tanta fuerza para seguir adelante, gracias Dios por regalarme esa princesa para poder caminar con ella y me siga enseñando de la vida”.

Aunque en Miami hubo fiesta de cumpleaños, Adamari Lopez también ama viajar, así que decidió seguir la celebración en Puerto Rico, su tierra natal, disfrutando la vida desde la playa.

“Seguimos celebrando la vida! Esta vez desde mi isla, mi tierra, con familiares y amigos y disfrutando de lugares maravillosos con la compañía siempre de mi princesa @alaia”, escribió en un post de Instagram, luciendo impecable con un outfit blanco y enseñándo a sus fans cómo lucir elegante y casual con un short blanco tanto en primavera como en verano.

Más tarde, también fascinó con un traje de baño azul de estampado flora, con una panty a la cintura perfecto para las mujeres de todas las edades.

Contenido relacionado

Toni Costa habló de Adamari López en ‘La Casa de los Famosos’: esto fue lo que dijo

De Adamari López a Galilea Montijo: Ellas son las presentadoras favoritas de los matutinos

Tags

Lo Último


Te recomendamos