Entretenimiento

Toni Costa habló de Adamari López en ‘La Casa de los Famosos’: esto fue lo que dijo

El español hizo referencia a su ex y la historia de amor que compartieron juntos.

Adamari López y Toni Costa

Toni Costa ya comenzó su participación en el programa de televisión, La Casa de los Famosos, en el que apenas a pocas horas de comenzar su transmisión no pudo evitar hacer referencia a su expareja, Adamari López.

El bailarín mencionó a la boricua en el estreno del reality de Telemundo, haciendo alusión a ella al hablar de cómo se desplazó desde España hasta Miami, pero siempre bajo el clima de respeto que los ha caracterizado en su copaternidad.

“El coreógrafo Poty Castillo vino para el de Miami (Mira quién baila), el mismo formato, misma productora y todo. El siguiente año me llevó de ayudante, de bailarín principal y entonces yo conocí ahí a Adamari”, explicó.

Recomendados

“Fue entonces cuando nos juntamos, tuvimos una hija y estuvimos juntos 10 años. Hace un año que nos separamos”, agregó, mientras conversaba con uno de sus compañeros, el actor mexicano Eduardo Rodríguez, de acuerdo con People.

Toni Costa afirmó que fue a Miami solo con el deseo de trabajar, pero al conocer a Adamari López, quedó flechado y supo que sería su lugar de residencia fijo.

“Yo venía a bailar, a hacer mi trabajo y para España por tres años, pero ya el primero pasó eso y así es la vida. Vine por trabajo y me quedé por amor”, afirmó el famoso de 38 años.

Esto generó reacciones de ambos en las redes sociales, quienes esperan obtener más detalles de la relación entre la presentadora de Hoy Día y el entrenador de Zumba, quienes se han mantenido reservados sobre su separación.

Asimismo, Costa reveló la razón por la que ha decidido dedicarse más al mundo del fitness que el baile en los últimos años. “Son muchas horas, es muy duro y uno también tiene que ir avanzando de posición (...) no voy a bailar eternamente. Ya no tengo 21″, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos