Entretenimiento

Mira el “detallazo” que Toni Costa le hizo a Adamari López

El papá de Alaïa tuvo un hermoso gesto con la presentadora. La puertorriqueña está separada del bailarín en 2021.

Fueron pareja durante más de 10 años

En ocasión del Día de las Madres celebrado el pasado domingo en varios países, el bailarín español Toni Costa sorprendió a Adamari López con un lindo gesto con la hija de ambos.

En una clara demostración de cariño hacia quien fue su pareja entre 2011 y 2021, el artista acompaño a Alaïa a buscar el regalito para su mamá y hasta grabó un video en Facebook para la presentadora en la que aparecen eligiendo una tarjeta para ella.

Fueron pareja durante más de 10 años

“Como cada año ayudé a Alaïa a preparar el regalo del día de las madres para su mamá. Siempre es una aventura y un momento especial hacer estas cosas con mi hija. Estoy seguro que le encantó a Adamari”, precisó.

Recomendados

“Jamás cambiaré con ella”

El gesto de Toni Costa sirve de ejemplo en tiempos en que muchas parejas se separan por las mañas y no logran proteger a sus hijos de esa mala experiencia.

En el caso de Adamari, la relación de pareja llegó a su fin, pero ambos decidieron no afectar a la niña y que ella pueda disfrutar su derecho a tener cerca a sus padres por igual.

El bailarín escribió: “Jamás cambiará mi relación con ella, siempre la apoyaré en estas cosas para su mamá porque toda la vida ella nos unirá y siempre mi hija tendrá a sus papás ahí para darle ejemplo y felicidad. La vida a veces es como uno no espera y cuando ocurren separaciones se aceptan y se mira hacia adelante. Nadie de aquí sabe realmente la historia verdadera, pueden tener sus conjeturas, pensamientos, opiniones e historias de todo lo que ha pasado y siempre que sean con respeto se aceptan porque son eso: opiniones que tiene cada uno en base a su manera de ser, sentir y vivir”, indicó.

“Hay que respetar la decisión que tomamos hace un año, pasen página, vean lo que ocurre en estos momentos que somos unos papás presentes queriendo lo mejor para nuestra hija y ya está, no hay más que hablar porque así Dios nos puso hoy en el lugar que estamos y si así lo decidió fue por el bien de todos nosotros”, escribió.

La casa de los famosos

Toni Costa comenzará pronto su participación en La casa de los famosos en la segunda temporada del reality show de Telemundo.

Ahora mismo se encuentra cumpliendo la cuarentena en un hotel, requisito previo a su ingreso para estar seguros de que ningún participante tenga riesgo de contagiarse con Covid 19.

Contenido relacionado

De Jennifer López a Adamari López: Así han cambiado estas cinco famosas latinas desde que empezaron su carrera

La hija de Adamari López debuta como conductora en el programa ‘Hoy Día’

Tags

Lo Último


Te recomendamos