Entretenimiento

Carlos Rivera sorprendió a novia el día de su boda y se volvió viral

La novia quedó impactada con el cantante. El esposo quiso darle la sorpresa en su fiesta de bodas. Rivera desató emociones en la fiesta familiar.

El cantante fue todo un príncipe

Un recién casado acaba de regalar a su esposa lo que muchas mujeres soñarían con tener, y se trata de un recital con el mismísimo Carlos Rivera.

El astro mexicano apareció completamente de imprevisto en una boda y la joven novia no lo podía creer. El video del momento quedó registrado en las redes sociales y se hizo viral.

La pareja de recién casados bailaba la balada Solo Tu del artista en el centro de la pista del salón de recepciones, todo lucía muy romántico, pero el sonido tenía algo especial.

Apareció Carlos

De repente se abrió una cortina del fondo y Carlos Rivera en persona interpretando en vivo para ellos, reseñó Quién. La novia y demás invitados quedaron impactados ante la presencia del cantante, que con su carisma y buena vibra deseó lo mejor a la pareja.

@cr_clubporti

¡Cuando el día más feliz de tu vida, se vuelve inolvidable! 👰🤵😍 #carlosrivera #clubporti #tiktokcarlosrivera #riveristas #solotu

♬ sonido original - CR Club Por Ti

La felicidad de la joven, identificada como Cynthia Rodríguez era evidente ya que desde hace varios años es fan del intérprete de éxitos como Recuérdame, Te esperaba, Que lo nuestro se quede nuestro, entre otros.

Sin duda se trató de un “detallazo” del esposo, que sabía lo feliz que podía hacer a su pareja el poder ver en persona a su artista favorito, un lujo que no todos pueden tener.

“Cuando tu novio te cumple el sueño, llevando a tu boda a Carlos Rivera”, se lee como descripción a un video publicado en TikTok que se hizo viral en redes sociales.

“Toca dejarse llevar, bailar, cantar y todo lo que ustedes quieran”, dijo Rivera, quien tomó el escenario con sus músicos y su cuerpo de baile para deleitar a la chica y a todos los asistentes, que no dejaban de gritar y aplaudir al oriundo de Huamantla.

Gestos especiales

La boda de Cynthia se convirtió en la envidia de muchos pero también en un éxito viral porque el momento fue de lo más bonito, digno de copiar.

Y no es la primera vez que Carlos Rivera cumple los sueños de sus fanáticos. A comienzos de este mes se conoció que el mexicano de 36 años reaccionó a una imagen publicada en la cuenta del usuario Christian Cid en la que aparece su abuelita sosteniendo un cartel escrito a mano que decía “Soy tu fan #1, te sigo desde la academia, quisiera una foto contigo”. El nieto compartió el mensaje en Twitter con la esperanza de que el cantante lo leyera y ocurrió.

“¡Qué cosa más bonita! ¡Claro que sí! ¿Viene al concierto del 10?” fue el mensaje que dejó Rivera a la abuelita en clara invitación a su presentación por el Día de las Madres, evento que se realizó en el Palenque de la Feria de Puebla.

Contenido relacionado

En qué gastó Carlos Rivera el dinero que ganó en “La Academia”

Danna Paola habría sido hospitalizada por Covid-19 y estaría grave de salud

Tags

Lo Último


Te recomendamos