Noticias

El novio de la boda creó un emotivo momento cuando levantó a su madre de la silla de ruedas y le invitó a bailar

MADRID, 24 May. (EDIZIONES)- Este novio dejó atónitos a los invitados de su boda durante el emotivo momento en que ayudó a su madre a salir de su silla de ruedas y compartió un baile con ella.

MADRID, 24 May. (EDIZIONES)-

Este novio dejó atónitos a los invitados de su boda durante el emotivo momento en que ayudó a su madre a salir de su silla de ruedas y compartió un baile con ella.

Alayna Mines, de 31 años, de Florida (Estados Unidos) es una planificadora y diseñadora de bodas que filmó el emotivo momento en que Zak Poirier ayudó a su madre Kathy a salir de su silla de ruedas.

Recomendados

Zak quería compartir un baile con Kathy el día de su boda, el 9 de abril de 2022, pero, desgraciadamente, su madre está postrada en una silla de ruedas porque padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), lo que significa que está paralizada del cuello para abajo.

Alayna era consciente de que el novio quería compartir un momento sentimental con su madre en la pista de baile, sin embargo, sorprendió a todos cuando la levantó de su silla y la sostuvo.

La planificadora dijo: "Llevaba unos 12 meses trabajando con Anja y Zak, planeando su boda junto a ellos. Este momento no estaba planeado y , sin embargo, fue el más emotivo de la noche". Cuando el momento ocurrió, el publicó estallo en aplausos e incluso varios de ellos se emocionaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos