Entretenimiento

En qué gastó Carlos Rivera el dinero que ganó en “La Academia”

Tras ganar “La Academia”, Carlos Rivera logró posicionarse como uno de los favoritos del público.

Carlos Rivera
El cantante ahora presume de un cuerpo musculoso. Foto: Instagram

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los ex Académicos más éxitos, pues ya es reconocido internacionalmente, porque recordemos que él fue el triunfador de la tercera generación.

PUBLICIDAD

En aquel momento, recibió un premio de tres millones de pesos, que en ese entonces parecía demasiado para él, y ahora reveló qué hizo con esa cantidad.

En qué gastó Carlos Rivera el premio de La Academia

Fue en 2004, cuando Carlos se coronó como el vencedor de la tercera generación del famoso reality show y decidió darle un regalo a su mamá y su hermana.

Recomendados

“Años antes de todo esto yo les decía a mi mamá y mi hermana: ‘Yo un día voy a ganar La Academia, y el día que gane te voy a pagar tu casa’. Porque ella tenía ese crédito del ISSSTE que tenía como siete años por pagar”, recordó el cantante durante el podcast “No hagas lo fácil”, de Juanpa Zurita.

Mientras que a su hermana le pagó la carrera. “Le pagué la casa a mi mamá, le pagué la carrera a mi hermana. Yo siempre le dije ‘Un día voy a ganar ‘La Academia’ y te voy a pagar. Lo primero que voy a hacer es comprar la casa de mi mamá y pagarte la carrera’”, agregó.

Cabe mencionar que antes de entrar a La Academia, el artista se enfrentó a diversos problemas económicos; incluso, le pidieron algunas cosas para llevar y hacer su estadía más fácil, por lo que su hermana, sin pensarlo, le dio el dinero que le hacia falta.

“Yo entro a ‘La Academia’… Bueno, me dicen que ya estoy en La Academia y te pedían un montón de cosas. Nos pedían cinco cambios casuales de ropa, y no teníamos dinero, y me dice: ‘Ten, es lo de mi renta de este mes’, y con eso yo alcanzo a comprar lo que me faltaba”, dijo Rivera.

Además de pagarle la carrera, Carlos también le compró a su hermana el departamento en el que vivía.

¿Cuánto cobra Carlos Rivera por un concierto?

Ahora que el cantante tiene una carrera consolidada, se da el lujo de cobrar 22 mil dólares por concierto, dependiendo del lugar, la ocasión y el aforo, pues también hace presentaciones privadas en fiestas de cumpleaños.

Los momentos más importantes de su carrera

El artista ha cosechado varios éxitos, pues luego de salir de “La Academia” siguió con su carrera como cantante y tiempo después se unió al reality show “Desafío de estrellas”.

Su gran salto a la fama fue gracias a que protagonizó la obra de teatro “El Rey León”, en España, lo que le ayudó a darse a conocer en aquel país.

También protagonizó la puesta en escena en México.

En la actualidad, el artista cuenta con ocho materiales discográficos y sigue con su carrera como cantante.

Además, ha incursionado en la producción, pues decidió montar en México la obra de teatro “José, el soñador”, la cual ha resultado ser un gran éxito.

Tags

Lo Último