Entretenimiento

Natalia Téllez dijo porqué se alejó de Galilea Montijo

“No sé poner límites”. La confesión ocurrió en el programa Netas Divinas. Se notó que sí hubo diferencias entre ambas.

Galilea Montijo y Natalia Téllez ahora se llevan de maravilla
Galilea Montijo y Natalia Téllez ahora se llevan de maravilla (Instagram)

Natalia Téllez volvió a dar de qué hablar durante el programa Netas Divinas, pues soltó algo que parecía un secreto, y se trata de la distancia que mantuvo con la presentadora Galilea Montijo.

PUBLICIDAD

La recordada “Karen” de Rebelde no quiso ahondar en las razones y el nivel de conflictividad que pudo haber entre ambas, pero sí reveló ante la tapatía que se alejó de ella, incluso no fueron pocos los rumores que aseguraban una fricción entre ellas desde la salida -de Natalia- del programa Hoy.

Como se sabe, Montijo es la nueva conductora en el show de las chicas que se reúnen para hablar de diferentes temas y de sus asuntos personales también, además de contar con invitados especiales. Las presentadoras hablaban de lo más tóxico que tienen.

Recomendados

Natalia Téllez y Galilea Montijo tuvieron una mala racha en su relación
Natalia Téllez y Galilea Montijo tuvieron una mala racha en su relación (Instagram)

Natalia Téllez fue la en primera exponer su experiencia. Casi como una autocrítica explicó que no saber poner límites a las personas que ama.

“Mi parte tóxica, porque es donde estoy en terapia, son los límites. Yo no tengo límites con la gente y luego no sé ponerle límites y entonces llego al punto de no desechar, pero alejarme de la gente que quiero mucho porque no tuve la valentía de hablar como un adulto”, precisó msn.com.

“Por eso y muchas cosas más”

Tras el comentario de Natalia, Galilea Montijo se sintió intrigada y le preguntó que si por esa razón se había distanciado de ella. “¿Por eso te alejaste de mí?”, preguntó Galilea. La pregunta fue muy incómoda, pero Téllez sin dar mucho detalle le soltó: “Sí, Galilea, por eso... y muchas cosas más... tengo una lista”.

El momento, aunque revestido de bromas y juego, fue bastante revelador sobre todo cuando se sabe que ambas han tenido diferencias aunque los fondos del asunto no se conocen todavía. Para no seguir en la onda del pleito, Téllez retomó su confesión y precisó que parte de su toxicidad viene en su nexo con su papá.

Para no confundir a los televidentes, dijo que ambos se llevan tan bien, que no miden horario ni sus ocupaciones, es decir, en el amor de padre e hija no ponen límites. Por ejemplo a veces tiene deberes en su casa y no los atiende por preferir disfrutar tiempo de calidad con su padre Guillermo Téllez, a quien prodiga elogios y palabras de amor.

“Acabo de topar eso y fue brutal y, por lo de mi papá, este... sí, si es algo cercano, como un papá, no lo vas a desechar, pero otras relaciones, llega el punto de... consideré no tener en mi vida a alguien que amo porque no tengo la valentía de decir algo que me molesta a alguien que quiero mucho, lo hago todo el tiempo”, comentó Téllez.

No le siguió la corriente

Sobre el mismo tema del lado tóxico pero sin entrar en polémicas con su compañera de foro, Galilea Montijo dijo que en una etapa de su vida todas sus relaciones sentimentales fueron tóxicas, en parte, porque ella lo permitía por temor a estar sola.

Explicó que en sus inicios había llegado a CDMX para buscar oportunidades en el mundo del espectáculo y se sentía muy insegura, sin amigos, en una nueva ciudad y eso la llevó a mantenerse junto a parejas que no fueron del todo positivas para ella, incluso algunos le pedían que dejara su carrera en la televisión, algo que ella nunca hizo.

Contenido relacionado

Natalia Téllez habló de su nueva vida formando un hogar con su novio y la hija de ambos

Natalia Téllez reveló el por qué no publica fotos de su bebé

Tags

Lo Último