Entretenimiento

Natalia Téllez habló de su nueva vida formando un hogar con su novio y la hija de ambos

Se mudó a una propiedad más grande. Vive con su novio Antonio Zabala. Dice que no le afecta la soledad.

Natalia Téllez ha formado una bella familia

La presentadora y actriz Natalia Téllez habló sobre su nueva vida al lado de su pareja Antonio Zabala, su hija Emilia y su perro Güero. En una conversación durante el programa Netas Divinas de la cual forma parte, Tellez dijo que acaba de mudarse a un departamento un poco más amplio.

Téllez comparte la conducción del programa con sus colegas y amigas Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun, una hermandad más allá de los foros.

La vida en pareja, con niña y mascota es un convencionalismo para muchas mujeres pero en ella es una experiencia nueva que está disfrutando, ya que ha estado viviendo sola durante mucho tiempo, muy independiente, con su perro, con mucho trabajo y ahora la vida la sorprende con una dinámica gregaria, al lado de su novio.

Rutinas en pareja entre Natalia Téllez y su novio

Como dato curioso, la presentadora de 36 años aseguró que le ha tocado amoldarse a las rutinas de la casa, a establecer horarios y a considerar siempre el espacio personal de su pareja para que todo se lleve de la mejor manera.

“Yo hablo mucho, entonces él está trabajando desde casa y está la bebé dormida, entonces me pongo a hablar y le digo ‘Entonces Antonio, bla, bla, bla’, entonces él todo lindo, porque es muy lindo, me ha dicho sutilmente ‘¿No disfrutarías que yo de repente toque la guitarra y tú subas a tomar el sol en la terraza?’, me lo aventó así muy sutil y yo como que: okey, okey’, contó Natalia entre risas para dar un ejemplo de cómo se van entendiendo en medio de la vida bajo el mismo techo, precisó una nota de Unicable.

Una de sus amigas Paola Rojas ha elogiado la entereza de Natalia para hacer frente a su nueva realidad como madre. Durante la realización de su Baby Shower la periodista dijo: “Sabes, creo que si eres esta mujer fuera de serie, con la maternidad y con ese aprendizaje, con ese amor que se expande, pero no sólo se expande el amor, se expanden tantas cosas como la sensibilidad, creo que vas a ser todavía más extraordinaria y fuera de serie de lo que eres”, citó El Heraldo de México.

Lo que más le preocupa

Uno de los momentos más chistosos del programa fue cuando le preguntaron a Natalia qué era lo peor de la soledad y luego de una pausa soltó: ¡La renta!

La recordada Karen de ‘Rebelde’ tiene una vida familiar muy especial. Por razones de trabajo fue muy independiente pero eso no quiere decir que no disfrute la compañía de sus seres queridos, de hecho hace una semana conmovió por unas tiernas fotos junto a su padre y su pequeña Emilia.

Ella recordó cómo le dio la noticia de su embarazo al reconocido artista plástico Guillermo Téllez. ‘Vas a hacer abuelo’ y en lugar de sonreír, llorar o algo, como que se quedó freezeado y su cachete le empezó a temblar. Ya después le veía los ojos, de por sí los ojos de mi papá son muy expresivos, muy luminosos, los veía vidriosos. Me llama y me dice: ‘Natalita, ¿sabes qué sueño yo?, que abrazo a un niño, a un bebé’, le dijo el pintor y escultor, citó Hola.

Contenido relacionado:

¿Natalia Téllez estuvo en la cárcel?

Ricardo Margaleff y Daniela Luján actuarán juntos en una nueva serie: ¡Aquí los detalles!

Tags

Lo Último


Te recomendamos