Entretenimiento

Natalia Téllez reveló el por qué no publica fotos de su bebé

La actriz dice que la critican mucho. Prefiere llevar su maternidad de modo más discreto. Agradece los buenos consejos.

La actriz y conductora cuida mucho la identidad de su hija

Tras el nacimiento de su primera hija Emilia el pasado 1 de febrero, la actriz Natalia Téllez ha disfrutado cada momento de su condición de mamá novata.

Sin embargo, fuera de lo esperado, la ex presentadora de Hoy Día ha sido muy dosificada con la cantidad de fotos que publica de esta etapa de su vida.

Lo que muchos quieren saber es el motivo por el cual el rostro de la bebé de tres meses todavía es un misterio, así que ella misma decidió no dar más vueltas y ser franca con sus fans.

Exceso de peticiones

La recordada “Karen” de Rebelde se caracteriza por tener buen sentido del humor y ser bastante sincera con sus seguidores. Eso no iba a cambiar por la forma de manejar sus redes sociales, así que ante la avalancha de curiosos que quieren saber más de Emilia, ella y Antonio Zabala han dado una respuesta.

No se trata de un error de omisión, ni tampoco quiere irrespetar a sus fans que le piden fotos y más fotos, lo que sucede es que exponer a la pequeña no parece lo apropiado justamente por la misma cantidad de críticas que aparecen, lo que les resulta incómodo.

Fue en marzo pasado, estando la pequeña bien recién nacidita que ella y Antonio sacaron varias fotos artísticas de Emilia. En SdpNoticias.com se dejaban ver varias instantáneas, pero en adelante la velocidad de publicación y los detalles fueron desapareciendo.

Se enojó por las críticas

Durante una transmisión de Netas Divinas Natalia Téllez, Paola Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval compartieron cuál sería el mejor regalo que podrían recibir por el Día de la Madre.

Fue allí donde esta primeriza de 36 años soltó que el asunto está en las críticas. Incluso Antonio también ha lidiado con ellas. “Es que ahora es… enseña a tu bebé, enseña a tu bebé” y cuando le muestro el pie a mi bebé, que uña larga, que piecito, que calcetín sucio señores como le voy a enseñar a mi bebe qué ching*n”, expresó con la sinceridad que la caracteriza, citó Quién.

“Siempre se follan a los novatos”, comentó. “Hay algunos consejos geniales. Sé reconocer, en mi enorme ignorancia, cuando es un consejo útil de alguien que te ama y cuando es superioridad moral… ¡ahora! No quiero enseñarle a mi bebé porque todo lo que enseñe es joder”, soltó.

Sus compañeras de foro la apoyaron en la opinión. Paola Rojas reveló que Natalia suele compartir fotos de su cotidianidad en un grupo privado del programa, donde ella tiene muchos amigos.

“Natalia no quiere ser esa madre que se pasa el tiempo compartiendo fotos de su bebé cada minuto, entonces hay que preguntarle y cada vez que lo hace es que te aseguro que es una preciosidad”, comentó. “Me desmayé”, agregó Consuelo Duval al referirse a cómo se ve de linda la pequeña Emilia.

Contenido relacionado

Mira lo que dijo Khloe Kardashian sobre Tristán Thompson en el nuevo reality

Revelan trailer y fecha de estreno de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’

Tags

Lo Último


Te recomendamos