Entretenimiento

Revelan trailer y fecha de estreno de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’

Los fans están emocionados con este regreso tan esperado.

Cobra Kai

El universo de ‘Cobra Kai’ se extiende cada vez más y una muestra de ello es que ya se conocieron más detalles de la tan esperada quinta temporada que ya cuenta con trailer y fecha oficial de estreno.

Esta información bastó para que los fieles seguidores de esta trama dieran rienda suelta a debates, memes y múltiples reacciones en las que expresaban su emoción por este regreso al catálogo de entretenimiento de Netflix. Y es que en este regreso se esperan las más increíbles aventuras, combates y aprendizajes de vida que se desprenden de esta disciplina tan milenaria y que posee tantos valores dignos de conocer más de cerca a través de esta producción que está inspirada en uno de los clásicos del cine como lo es Karate Kid.

Por eso, ante la revelación de las nuevas imágenes no hay quien no se haya sentido emocionado o sorprendido ante el drama que se desarrollará en esta historia que rescata la esencia de su antecesora, pero que también incorpora novedades y personajes cada vez más emblemáticos, así como interesantes para las nuevas generaciones.

Recomendados

Trailer y fecha de estreno de ‘Cobra Kai’ quinta temporada

Es así como los fans de ‘Cobra Kai’ están ansiosos para que llegue el 9 de septiembre de 2022, pues será ese el día cuando podrán ver los nuevos capítulos que darán continuidad a la cuarta y tan emocionante temporada. Es por eso, que a través de lo mostrado en el nuevo material, se pudo conocer cómo John Kreese sigue en la cárcel luego de ser acusado por un asalto que cometió y por otro lado se mostrará a Daniel LaRusso y Chozen Toguchi realizando una inesperada alianza que les permitirá acabar con Silver y eliminar por completo a sus enemigos.

Pero la gran interrogante que se sembrará en este regreso tiene que ver con el destino o futuro de Miguel, pues éste pasó uno de los peores momentos de su vida tras enfrentar las más rudas batallas. Así que queda esperar qué novedades traerá para esta temporada que estará plagada de emociones y demás sorpresas para los fieles fans, sobre todo porque Xolo Maridueña ha estado muy concentrado en otros proyectos que lo tienen muy ocupado y que incluso han puesto en duda si seguirá en ‘Cobra Kai.

Otro de los aspectos que sí fueron confirmados tiene que ver con la confirmación de su prestigioso elenco conformado por: Ralph Macchio, William Zabka, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand. Gianni DeCenzo, Martin Kove, Peyton List, Vanessa Rubio, Thomas Ian Griffith, Griffin Santopietro o Jaden Labady. Todos ellos les darán continuidad a esta trama que invita a conocer de cerca el karate y cómo éste ayudar a transformar tantas realidades.

Así que no hay duda de que esta nueva entrega estará plagada de mucha acción, entretenimiento y situaciones incontrolables que ayudarán a entender el destino de esta producción que está cada vez más emocionante y llena de incertidumbre, pues nunca se sabe qué más puede pasar, sobre todo en cada dojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos