Entretenimiento

Amber Heard reveló que Johnny Depp tuvo un “ataque de rabia” frente a sus hijos por no querer vender el yate de la pareja

La lucha entre la ex pareja ha sido lo más comentado del año en las redes sociales, con el público apoyando a uno o al otro.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard La pareja sigue en la mira por su juicio.- Instagram

Uno de los momentos más esperados en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha llegado finalmente, la actriz ha comenzado su testimonio con algunas declaraciones bastante fuertes que han llamado mucho la atención en las redes, entre ella la vez que el actor terminó teniendo un “ataque de rabia” por verse obligado a vender su yate.

PUBLICIDAD

Heard subió al estrado en una de las más recientes sesiones del juicio y dio todos los detalles sobre las vacaciones que la pareja tuvo en el 2013 junto a los hijos de Depp, la cual era una despedida pues el actor estaba a punto de vender el bote a J.K Rowling. Cosa que no agradó mucho al actor.

Amber Heard cuenta todo sobre el “ataque de rabia” de Johnny Depp y como J.K Rowling está involucrada

“Johnny estaba molesto porque tenía que vender el bote y estaba bebiendo otra vez, pero no quería decírselo a sus hijos, así que se lo estaba ocultando. Lo estaba poniendo en tazas de café y bebiendo” dijo la actriz sobre el consumo de alcohol de Depp.

Recomendados

“Estaba molesto y sentimental y así era cómo lidiaba con eso, bebiendo” aseguró Heard, quien además añadió que Lily-rose, que tenía 14 años, comenzó a darse cuenta que su padre estaba muy ebrio. Por lo que entró en pánico cuando su padre se lanzó al agua en juego.

Finalmente, Heard aseguró que al volver Depp, se molestó con ella al conseguirla junto a Lily-rose acusándola de “decirles a sus hijos que es un alcohólico” y decirle “Podría matarte ahora mismo”, para finalmente empujarla contra la pared. Se espera que Heard continúe declarando durante un par de sesiones más, con todos a la espera de lo que dice.

Te puede interesar:

Kylie Jenner muestra a su hijo y deja ver su lujosa ropa y gran estilo a solo 3 meses de nacido

Explicación de la escena post-créditos de Moon Knight y sí habrá segunda temporada

Mira dónde se rodó la película ‘Amor de Madre’ que cuenta con paradisíacos paisajes

Tags

Lo Último