Entretenimiento

Johnny Depp tendría un romance ¡con su abogada!

A través de las redes sociales, los fans del actor captaron la gran química que existe con Camille Vasquez.

Johnny Depp

Tras vivir una tortuosa relación con Amber Heard que incluso lo tiene enfrentando un juicio por difamación, Johnny Depp habría encontrado de nuevo el amor muy cerca, literalmente, porque se trataría de su abogada, Camille Vasquez.

Ella lo ha acompañado en cada una de las sesiones en la Corte y precisamente, este contacto captado en cámaras ha dejado muestras de complicidad, miradas, sonrisas y gestos que delatan que hay muy buena química entre ambos.

Esto ha originado rumores de un romance que no ha sido confirmado, aunque muchos de sus fans ya lo elogian en redes sociales, puesto que le dan el visto bueno a la talentosa y guapa profesional.

Johnny Depp estaría muy emocionado con la licenciada que se ha sentado a su lado a lo largo de todo el juicio y que ha sido parte del grupo de siete defensores de su causa

El staff de abogados está liderado por ella y Ben Chew, acompañados de Stephanie Calnan, Andrew Crawford, Rebecca McDowell Lecaroz, Yarelyn Mena, Jessica Meyers, y Samuel Moniz, reseñó Soy Carmín.

No obstante, los internautas y fanáticos del protagonista de Piratas del Caribe aseveran que él suele ser más atento y detallista con Vasquez, que con el resto, en el transcurso de 14 días que lleva el juicio.

De momento, se conoce que Camille Vasquez es oriunda de Los Ángeles, tiene 38 años y está soltera sin hijos. Su carrera prolífica dentro del mundo del derecho inició en el año 2017, dentro de la firma Phelps & Phillips, destacando por su dominio del español.

Posteriormente se asoció al bufete Brown Rudnick, donde actualmente se desempeña. Antes de todo esto, estudió en la Universidad del Sur de California en 2006 antes de estudiar en la Facultad de Derecho de Southwestern, donde se graduó en 2010.

Conforme con el portal The Focus, la presunta nueva novia de Johnny Depp “tiene experiencia adicional litigando disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos