Entretenimiento

Kylie Jenner muestra a su hijo y deja ver su lujosa ropa y gran estilo a solo 3 meses de nacido

El hijo de Kylie Jenner tiene un estilo costoso y lujoso así como su primera hija Stormi

Kylie Jenner

El pasado 2 de febrero de este año, Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo, del cual todavía no se sabe nombre.

Aunque al principio aseguró que el nombre sería Wolf Webster, luego expresó que no sentía que ese nombre fuera el ideal para su hijo por lo que lo cambiaría y hasta ahora se desconoce cuál eligió.

Sin embargo, en algunas ocasiones publica fotos de su pequeño hijo, mostrando lo rápido que va creciendo y el gran estilo que tiene.

Recomendados

Kylie Jenner muestra el gran estilo de su hijo de tres meses

La famosa no ha publicado el rostro de su hijo, pero hace unos días dejó ver uno de sus looks, llevando un estilo muy chic con jeans y zapatos negros.

Ahora, dejó ver de nuevo sus piernas y pies, mientras viajaban a Nueva York para la MET Gala, mostrando las prendas lujosas de su pequeño.

Y es que llevaba un pantalón deportivo y sudadera, y unos zapatos muy lujosos en tono marrón, de marca, dejando claro que tiene el gran estilo de su mamá y su hermana mayor, Stormi.

No esperábamos menos de Kylie Jenner, y es que ella tiene un estilo muy original y glamuroso, donde usa solo las prendas más exclusivas, y lo mismo hace con sus hijos, primero con Stormi, y ahora con su pequeño hijo.

Sus fans están muy ansiosos por conocer al pequeño hijo de la famosa empresaria, pero aún no se siente lista para mostrarlo, y tendremos que seguir esperando.

Critican a Kylie Jenner por irse de fiesta a dos meses de tener a su hijo y posar con botella de licor

Hace unas semanas la celebridad se convirtió en blanco de críticas por salir de fiesta con sus amigas, dejando a su bebé solo con tan poco tiempo de nacido.

Y es que Kylie se fue de fiesta con sus amigos, incluyendo su hermana Kendall y Hailey Bieber.

A través de las redes la joven publicó algunos videos de su estadía en Coachella con sus amigos, e incluso había botellas de licor 818 de su hermana Kendall.

Esto le valió las críticas a la famosa empresaria, pues muchos usuarios en redes la comenzaron a atacar e incluso la llamaron “mala madre”.

Sin embargo, la famosa ha dejado claro siempre que es una madre dedicada, amorosa, y se nota en la forma de ser Stormi, quien es una niña muy inteligente y respetuosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos