Entretenimiento

Johnny Depp perdió un contrato por 23 millones de dólares para “Piratas del Caribe 6″ por culpa de Amber Heard

La película nunca se hizo y los fanáticos de la saga siguen esperando ver por última ocasión al capitán Jack Sparrow.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha sacado a flote algunas de las cosas más bizarras que se han sabido sobre celebridades en mucho tiempo, situaciones de todo tipo han sido comentadas en la corte, entre ellas, la cantidad de dinero que al afamado actor perdió luego de que su ex pareja publicara el artículo en el Washington Post.

La publicación del ahora infame artículo por parte de Amber Heard destruyó por completo la carrera de Depp, haciendo que varias grandes compañías decidieron dejarlo de lado en el desarrollo de proyectos. De esto se ha hablado en una de las más recientes sesiones del caso, sorprendiendo a todos con las revelaciones que se dieron.

Johnny Depp pierde contrato millonario para “Piratas del Caribe 6″ debido a las acusaciones de Amber Heard

Jack Whigham, agente de Depp subió al estrado para hablar sobre su cliente y lo complicada que se ha tornado su carrera. Aseguró que si bien Johnny pudo seguir trabajando luego de las acusaciones, fue gracias a contratos que ya habían sido cerrados antes de la publicación del artículo.

Recomendados

Según Whigham, Depp trabajó en “Ciudad de mentiras” por 8 millones de dólares, 10 millones por “Asesinato en el Expreso de Oriente” y 13.5 millones por “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” todas filmadas en 2017. Pero, la gran sorpresa llegó al hablar sobre la saga “Piratas del Caribe”.

De acuerdo con el agente, Depp perdió un contrato de 23 millones de dólares para interpretar nuevamente a su querido Jack Sparow, en lo que sería la última entrega de la saga y donde Johny además estaría involucrado en el guión. El mismo actor se encargó luego de comentar su pesar por no poder dar un cierre apropiado a la serie de películas.

Te puede interesar:

Kylie Jenner quedó envuelta en críticas y memes al lucir un vestido de novia con gorra en la Met Gala

JLo y famosas que pusieron cláusulas a sus parejas para tener relaciones sexuales

Meghan Markle se sincera en emotiva entrevista y habla de lo mal que la pasó siendo parte de la realeza

Tags

Lo Último


Te recomendamos