Entretenimiento

JLo y famosas que pusieron cláusulas a sus parejas para tener relaciones sexuales

Estas famosas estipularon cláusulas para tener relaciones sexuales con sus parejas

Famosas

Las cláusulas sexuales en una relación parecen algo exagerado e imposible, pero existen famosas que han estipulado este tipo de cláusulas a sus parejas.

Desde Jennifer López hasta Madonna han solicitado a sus parejas firmar esta cláusula, que indica que tendrán intimidad una serie de veces a la semana.

Parece extremo pensar que se tenga que dejar por escrito cuántas veces se tendrá sexo a la semana, pero estas famosas lo hicieron y te lo contamos.

Recomendados

Famosas que hicieron firmar cláusulas sexuales a sus parejas

Jennifer López a Ben Affleck

Jennifer López obligó a Ben Affleck a firmar una cláusula donde estipula que tendrán relaciones sexuales por lo menos cuatro veces a la semana.

Esto es algo que ya había ocurrido en el 2002, cuando se comprometieron, y ahora, 20 años después de volver, la famosa repitió esta acción con su pareja.

Madonna a Guy Ritchie

Madonna también le hizo firmar a su entonces esposo, Guy Ritchie, en el 2000 un documento que contenía algunas cláusulas sexuales.

Estas reglas indicaban, además de la cantidad de relaciones sexuales, que Ritchie debía estar atento a las expresiones de la cantante para ver si hacía un buen trabajo.

Además, el cineasta debía reavivar la “llama de la pasión” si la relación se enfriaba, algo que terminó ocurriendo y él no hizo nada para salvar la relación.

Jessica Biel a Justin Timberlake

Jessica Biel estableció una cláusula importante en el acuerdo prenupcial con Justin Timberlake en el 2012.

Y es que no permitiría que el cantante y actor le fuera infiel, así que, si lo era, ella obtendría 500 mil dólares como compensación, además de establecer tener relaciones sexuales mínimo cuatro veces por semana.

Así que aunque suene increíble e insólito, estipular cláusulas sexuales en una relación es algo que sí existe, y que todas podríamos aplicar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos