Entretenimiento

Kylie Jenner quedó envuelta en críticas y memes al lucir un vestido de novia con gorra en la Met Gala

Aunque la empresaria le hizo un tributo al diseñador Virgil Abloh no se salvó de los detractores.

Kylie Jenner

La Met Gala 2022 ha dejado bastante tela que cortar con los looks más elegantes, estrambóticos y fuera de lugar que desfilaron las celebridades.

Para esta nueva edición el tema escogido fue ‘En Estados Unidos: una antología de la moda’, mientras que el código de vestimenta fue Gilded Glamour, coincidiendo con la exhibición actual del museo que muestra la moda estadounidense a través de los siglos.

Como de costumbre algunos famosos despilfarraron estilos con sus atuendos elegantes y glamurosos acordes a la época dorada, mientras que otros se llenaron de críticas por no atinar encajar con la temática pautada.

Recomendados

Las críticas y memes que dejaron el look de Kylie Jenner

Kylie Jenner fue una de las más criticadas de la noche al dejar atrás sus opulentos y elegantes looks con los que suele aparecer en la cita más importante de la moda, para llevar un vestido de novia vaporoso, que si bien no era acorde con lo que se había exigido, fueron sus accesorios los que más llamaron la atención.

Una gorra volteada con un velo, vestido con volantes y camiseta en la parte superior, ha sido la elección de la empresaria.

Su apuesta se trataba de un homenaje al diseñador Virgil Abloh a quien le habría prometido llevar la pieza.

Su concepto estaba basado en el icono nupcial americano por excelencia: Novia a la fuga, un clásico romántico protagonizado por Julia Roberts que sirvió de inspiración al fallecido diseñador.

Los internautas no perdonaron a la menor del clan Kardashian-Jenner calificándola como una de las peores vestidas de la noche, a diferencia de su hermana Kim Kardashian quien brilló con un vestido de la mismísima Marilyn Monroe.

“A Kylie se le olvidó cual era la temática de la noche”, “El glamour salió de la fiesta con Kylie”, “Kim debe estar abochornada de los outfits que lucieron sus hermanas”, “¿Qué les pasó a Kylie y Kourtney?, escribieron algunos internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos