Entretenimiento

Estrenos para la primera semana de mayo: qué llega a streaming esta semana

Ahora tendrás nuevas series y películas para ver en tus ratos libres. Mira lo que viene tanto en Netflix como en Prime y en HBO Max.

Qué ver en streaming esta semana

Un nuevo mes comienza y con él, llegarán nuevos estrenos a las plataformas de streaming. Así que, si ya estabas un tanto aburrido de ver las mismas series de siempre, en la primera semana de mayo recibirás nuevas producciones y temporadas de calidad tanto en Netflix como en Prime Video y en HBO Max.

Qué ver en Netflix

4 de mayo: Cuarentones

En esta primera semana de mayo, se estrenarán series y películas para todos los gustos en Netflix. Si quieres una película ligera y cómica para relajarte, el 4 de mayo podrás ver “Cuarentones”, protagonizada por Erick Elías, Gaby Espino y Adal Ramones.

6 de mayo: Bienvenidos al Edén

Es una de las series españolas más esperadas del momento, en la que actúa Belinda. La historia sigue a 5 jóvenes influencers que son invitados a una fiesta tan exclusiva como misteriosa en una isla secreta. Además de Belinda, actúan Amaia Aberasturi y Begoña Vargas.

Recomendados

6 de mayo: El sonido de la magia

Es una cinta surcoreana, se cuenta la historia de Yun Ai, quien cuando era apenas una niña quería convertirse en maga. Pero lleva una vida muy humilde y austera, por lo que ser maga es un sueño casi imposible. Hasta el día en que conoce un misterioso mago que la inspira a retomar su sueño.

Prime Video

1 de mayo: New Amsterdam

Desde ya están disponibles la primera y segunda temporada de New Amsterdam en esta plataforma, que sigue la historia del doctor Max Goodwin como director de uno de los hospitales más importantes de Estados Unidos. Esta producción está protagonizada por Ryan Eggold.

6 de mayo: LOL: Last One Laughing México

Regresa a la plataforma de Prime Video la nueva temporada de LOL: Last One Laughing México, dirigida por Eugenio Derbez. Este reality de comediantes ha tenido una gran recepción, y ahora los participantes serán Platanito, El Escorpión Dirado, Alexis de Anda, Karña Camacho, Isabel Fernández, entre otros.

6 de mayo: Salvajes

Ya muy pronto estará disponible la segunda temporada de Salvajes. La historia se centra en un grupo de adolescentes radicalmente diferentes, que se quedan varados en una isla remota.

HBO Max

1 de mayo: Búnker

“Cuando odias a todos, es mejor no estar con nadie. Para Vladimiro (Bruno Bichir), la paz es estar solo en su búnker. En él, se protege de algo más nocivo que la radiación: su familia. Pero no imagina que su tranquilidad va a colapsar del modo más absurdo”, es la sinopsis de esta divertida serie.

4 de mayo: Schitt’s Creek

Es una divertida -y a veces absurda- comedia creada por Eugene y Daniel Levy, padre e hijo que se unieron para crear una producción que se mantuvo al aire durante 6 temporadas y que ahora ofrecerá en su catálogo HBO Max. La historia sigue a la familia Rose, unos multimillonarios que de repente se quedan en la ruina y todo lo que les queda es un hotel en ruinas.

5 de mayo: The Staircase

Se trata de una miniserie creada por Antonio Campos y protagonizada por talentos como Colin Firth, Toni Collette, así como Parker Posey, Sophie Turner y Juliette Binoche. En la historia, el protagonista Michael Peterson es acusado de haber asesinado a su esposa, quien cayó por unas escaleras.

Contenido relacionado

Detalles de lo que será la versión coreana de ‘La Casa de Papel’

Mila Kunis y Ashton Kutcher revelan que sí formarán parte de ‘That ‘90s Show’

Tags

Lo Último


Te recomendamos