Entretenimiento

Dos grandes películas en Amazon Prime para ver con los más pequeños de la casa

Estas selecciones son ideales para verlas con incluso menores de 6 años y están llenas de color y mensajes positivos que te harán pasar un rato agradable

Una de las plataformas de las que no se habla mucho es Amazon Prime Video, pese a ser una de las más accesibles para los suscriptores. En su catálogo, hay muchas opciones entre películas, documentales y series para disfrutar con amigos, en solitario o con los integrantes de su familia.

Ahora en esta ocasión, tenemos una selección ideal para ver con los más pequeños de la casa. Dos cintas llenas de divertidas aventuras que atraparán desde el más pequeño al más grande.

Lorax

Esta película del 2012 está basada en el libro infantil homónimo de Dr. Seuss y fue dirigida por Chris Reanud y codirigida por Kyle Balda. En cuanto al guion, este estuvo a cargo de Ken Daurio y Cinco Paul y cuenta con un gran elenco compuesto por Danny DeVito, Zac Efron, Ed Helms, Betty White y la cantante Taylor Swift.

Recomendados

La sinopsis nos cuenta: “Ted, un niño de 12 años, vive en un lugar prácticamente desprovisto de naturaleza; en Thneedville no hay flores, ni árboles. Ted quiere ganarse el corazón de Audrey, la chica de sus sueños, pero para hacer esto, debe descubrir lo que ella más desea: un árbol Trúfula. Para conseguirlo, Ted profundiza en la historia del Lorax, alguna vez el guardián malhumorado del bosque, y de Once-ler, que permitió a su codicia superar el respeto por la naturaleza.”

Zapatos rojos y los siete trolls

En el catálogo de Amazon Prime Video también aparece “Zapatos rojos y los siete enanos”, una cinta animada estrenada en 2019 y de origen surcoreano.

La película cuenta la historia: “Los príncipes que se han convertido en enanos buscan los zapatos rojos de una dama para romper el hechizo, aunque no será fácil”, y las críticas aseguran que la película “tiene momentos genuinamente divertidos y observaciones ingeniosas. La historia es inteligente y ágil y los personajes son interesantes” y que es “entretenida y cuenta con más de una moraleja”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos