Entretenimiento

Alejandra Espinoza nos enseña a lucir a la moda con botas y tenis en primavera

Después de ganar el certamen de Nuestra Belleza Latina en 2007, inició su carrera artística en la televisión hispana.

A sus 35 años, Alejandra Espinoza está triunfando en México

Alejandra Espinoza, a sus 35 años, está viviendo una de sus etapas profesionales más exitosas. Es la protagonista de la telenovela Corazón Guerrero, su primer protagónico, cuya actuación mantiene cautivos a los espectadores mexicanos.

Después de ganar el certamen de Nuestra Belleza Latina en 2007, inició su carrera artística en la televisión hispana de Estados Unidos, pero como conductora. Ahora, la actuación también se ha ganado un espacio muy especial en su corazón, ya que puede conectar de una forma diferente con el público.

Los looks primaverales de Alejandra Espinoza

Pero la reina de belleza también conecta con sus más de 3.3 millones de seguidores en Instagram con sus looks. Siempre ofrece opciones muy chic, coquetas y cómodas según la temporada.

Ahora en primavera, donde hay días de sol pero a veces también de mucho frío, la actriz combinó un mom jean roto con un par de botines de combate y una playera maxi negra, con un estampado rockero.

“Amar es mucho más que decir ‘te amo’, es ir a un parque de diversiones entre escena y escena”, escribió en otro post de Instagram posando con un short de mezclilla, playera y saco negro, con un par de botas que le llegaban a las rodillas.

Los tenis han formado parte esencial de los looks de Mariluz, su personaje en Corazón Guerrero. Solemos verla en pantalla con vestidos coloridos y tenis blanco, un básico que toda chica debe tener en su armario.

Y los tenis también pueden ser un buen complemento de los looks más casuales: acá los usó mientras vestía un maxi traje rosa vieja.

Los comentarios surgidos de su protagónico con Gonzalo García Vivanco

Corazón Guerrero la protagonizan Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, quienes tienen una química muy linda en pantalla. El actor, durante una reciente entrevista que concedió al programa Hoy, se mostró muy contento de estar en este proyecto, ya que es una historia increíble y con un elenco inmejorable.

Pero también aprovechó la oportunidad para rogar al público que no lo vinculen sentimentalmente con su compañera de trabajo, ya que por ningún motivo quiere que se vea afectado el matrimonio de Alejandra Espinoza y tampoco quiere afectar el ambiente de la telenovela.

“A veces no me gustan esas notas porque si fuera una persona soltera, pues adelante, es un chisme que a mí no me afecta nada porque estoy soltero, pero ella que es una mujer casada, superesposa, supermadre, yo creo que ahí sí es incómodo para el marido y para ella”, expresó, de acuerdo a lo reseñado por Univisión.

A Gonzalo García Vivanco tampoco le gusta que se entrometan en su vida personal y privada: “De lo que es mi trabajo lo comparto y algunas cosas de mi vida privada, pero generalmente me gusta mantener ese misterio y esa privacidad, es una línea muy clara que hay que marcar”.

Contenido relacionado:

Los looks más clásicos y elegantes de Altaír Jarabo en Corazón guerrero

Los mejores vestidos florales de Alejandra Espinoza en Corazón Guerrero

Tags

Lo Último


Te recomendamos