Entretenimiento

Los mejores vestidos florales de Alejandra Espinoza en Corazón Guerrero

Esta producción de Salvador Mejía está protagonizada por Alejandra Espinoza, en su primer papel estelar.

Los looks florales de Alejandra Espinoza en "Corazón guerrero"

Corazón Guerrero es una de las telenovelas que se está convirtiendo en la favorita del público mexicano, a pocos días de su estreno en el canal de Las Estrellas. Presenta en pantalla una historia de amor dulce y fresca, que contrasta con el pasado oscuro lleno de mentiras de los protagonistas.

Esta producción de Salvador Mejía está protagonizada por Alejandra Espinoza, en su primer papel estelar, junto a Gonzalo García Vivanco, quien casi siempre se presentaba de villano en las telenovelas pero ahora triunfa también con su primer estelar.

Así puedes lucir las flores en tu vestimenta

Ambos tienen una química increíble que mantiene enganchados a los espectadores y ambos muestran una pareja protagónica nueva en pantalla, más allá de los clásicos actores que vemos en pantalla.

El personaje de Alejandra, Mariluz, es una vendedora de flores que tiene un negocio propio junto a su mamá, Guadalupe (Natalia Esperón) y su abuela Conchita (Ana Martín). Y, por supuesto, así como Mariluz vive de las flores, estas mismas flores ocupan hasta su vestimenta.

En cada uno de los episodios de Corazón Guerrero, Mariluz ha mostrado looks encantadores. Sencillos pero casuales. Hace un par de días, posó con los protagonistas masculinos de esta historia, luciendo un vestido rojo estampado con flores azules, que complementó con un suéter rosa pálido.

También mostró cómo combinar una mini falda verde floreada con un básico top blanco y un suéter también de color neutro.

Con el mismo estampado de la falda, confeccionaron un fresco vestido para Mariluz, una excelente opción para esta primavera, momento en el cual comienza a subir el calor y el frío se despide de nosotros por un buen rato.

En su semana de estreno, Corazón Guerrero ha sumado más de 2.2 millones de espectadores, sumando rating de forma rápida y sorprendente.

Contenido relacionado:

Alejandra Espinoza revela por qué rechazó papel en “La desalmada”

Alejandra Espinoza: los mejores outfits de la protagonista de “Corazón guerrero”

Tags

Lo Último


Te recomendamos