Entretenimiento

Los looks más clásicos y elegantes de Altaír Jarabo en Corazón guerrero

Carlota Ruiz Montalvo es el personaje que interpreta Altaír Jarabo en esta historia.

Altaír Jarabo en "Corazón guerrero"

Corazón guerrero es la telenovela del momento. Todas las tardes los espectadores del canal de Las Estrellas se quedan cautivos con esta historia protagonizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, pero a este amor le llegó una villana: el personaje de Altaír Jarabo.

Carlota Ruiz Montalvo es el personaje que interpreta Altaír Jarabo en esta historia. Es una joven con traumas y problemas emocionales, un tanto egoísta y fundamentalmente manipuladora, ya que siempre trata de que todos a su alrededor hagan lo que ella quiere.

Altaír Jarabo tiene un estilo clásico espectacular

Uno de los traumas fuertes que tiene el personaje de Carlota viene dado por la muerte tan horrorífica que tuvo su mamá, que le dejó secuelas emocionales profundas. Por esta razón, siempre ha sido la consentida de su papá, obteniendo siempre lo que desea.

Recomendados

Y ahora, que llegó Jesús (Gonzalo García Vivanco) a su vida, pues lo quiere controlar y tener solo para ella, aunque él en el fondo busque cercanía para vengarse de su padre.

Carlota está dispuesta a luchar contra quien sea que quiera interponerse en su amor. Mariluz es su rival más fuerte, a quien ya amenazó si la ve acercándose a Jesús.

Pero otra cosa que ha llamado la atención de los espectadores son los looks de Altaír Jarabo. Sabe cómo combinar prendas clásicas para lograr atuendos casuales, elegantes y atemporales.

En uno de los episodios de “Corazón Guerrero”, fascinó con un mini vestido tipo blazer, en tonalidad gris con rayas blancas. En esta escena, le hizo una maldad a su hermana Domenica: le dejó una tarántula en su cama.

Un pantalón blanco siempre es una buena opción para armar un look, ya que siempre va a combinar con todo. Pero el personaje de Altaír ama usar negro, así que en esta ocasión usó un top oscuro con un cutout en la parte del pecho.

Ahora en primavera puedes retomar el uso de los shorts, aprovechando el buen clima. Un short caqui es una excelente opción, casual para salir en el día y elegante si tienes una cita nocturna. Y tener un maxi blazer blanco es ideal por si de repente bajan las temperaturas.

Altaír Jarabo en "Corazón guerrero"

Contenido relacionado:

Paulina Matos habló de su drástico cambio de look para ser villana en “La Herencia”

Alejandra Espinoza: los mejores outfits de la protagonista de “Corazón guerrero”

Tags

Lo Último


Te recomendamos