Entretenimiento

Kris Jenner reveló que ex esposa de Rob Kardashian amenazó con matar a Kylie Jenner

La revelación sacudió a la familia, quienes están batallando una demanda de la ex pareja del único varón entre los hermanos.

Kylie Jenner

La familia Kardashian ha estado siempre repleta de polémicas, ya sea por su excéntrico estilo de vida o por las complicadas relaciones que mantienen muchas veces. De acuerdo a la matriarca de la familia, Kris Jenner, la ex esposa de su hijo Rob habría amenazado fuertemente a Kylie Jenner, desatando un pandemónium dentro de la familia.

Si bien es cierto que los Kardashian-Jenner parecen estar acostumbrados a todo tipo de escándalos, unas amenazas como las hechas por la modelo Blac Chyna no se pueden pasar por alto, por desgracia, se conoce muy poco al respecto, lo que ha dejado muy preocupados a los millones de fanáticos que siguen la vida de la popular familia.

Kylie Jenner y Tyga habrían comentado a Kris Jenner sobre amenazas de Blac Chyna

Todo el tema se dio en medio del tercer juicio que la modelo y ex esposa de Rob Kardashian mantiene sobre la familia Kardashian-Jenner por presunta difamación, lo cual a acabo con una curiosa escena durante los momentos finales de la última sesión, cuando la abogada de Blac Chyna llamó a Kris al estrado.

Recomendados

La abogada utilizó un mensaje de 2019 donde Kris aseguraba que Chyna había “Amenazado contra la vida de mi hija”, ante esto, la matriarca de la familia aclaró que esto lo había escuchado de la misma Kylie y de, su pareja de aquel entonces, Tyga; quien además había tenido una relación con Blac Chyna.

Además, aseguró que, según le habían dicho, esto había ocurrido en múltiples ocasiones, pero se negó a dar más detalles por falta de conocimiento diciendo “Tendrán que preguntarle a Tyga” y “Tendrán que preguntarle a Kylie” varias veces.

Por lo que parece, esto solo es el principio de un gran conflicto. La familia Kardashian se mantiene unida contra Blac Chyna, negándose a ceder a sus exigencias.

Te puede interesar:

Jack Nicholson cumple 85 años y recordamos sus cinco mejores papeles

Defensa de Amber Heard pone en aprietos a Johnny Depp al develar mensajes donde fantaseaba con matarla

¿Y Will? Jada Pinkett Smith regresó a su programa y esto fue lo que dijo sobre el escándalo del Oscar

Tags

Lo Último


Te recomendamos