Entretenimiento

Defensa de Amber Heard pone en aprietos a Johnny Depp al develar mensajes donde fantaseaba con matarla

Los actores han sacado todo su arsenal para derribarse frente al juzgado

El juicio más mediático de los últimos tiempos sigue dando tela que cortar. Johnny Depp y Amber Heard usan todo su arsenal para intentar salir victoriosos.

Luego de que Johnny Depp subiera al estrado a dar su testimonio de la violencia que sufrió par parte de su ex esposa, el abogado defensor de la actriz J. Benjamin Rotterborn, ha recurrido a algunos mensajes del actor con otros amigos sobre Amber.

Recordemos que el divorcio entre la pareja se llevó a cabo en 2016 en medio de denuncias de maltrato físico y psicológico por parte de ella, lo que terminó acabando la carrera como actor de Depp. Ahora él la demanda por 50 mil dólares por daños y prejuicios.

Recomendados

Las pruebas de Amber Heard contra Johnny Depp

Dispuesto a invalidar al actor, Rotterborn se ha enfocado en el consumo de drogas que ha tenido el intérprete a lo largo de los años, destacando un sinfín de estupefacientes consumidos que van desde la cocaína a las pastillas de xanax.

Además, ha puesto en aprietos al protagonista de Eduardo Manostijeras al develar algunos correos electrónicos y de móvil destinados a algunos amigos y escritos por él mismo.

Dentro de las pruebas se pueden observar también algunas fotografías en las que está bajo los efectos de opiáceos; e incluso se aportaron también grabaciones en las que se oye al tres veces nominado al premio Oscar romper cosas, vomitar, hablar de autolesionarse y demás comportamientos propios de algunas drogas.

Algunas frases en contra de Heard han retumbado dentro de los tribunales. Depp se comunicó con su amigo el actor Paul Bettany -conocido internacionalmente por su papel de Visión en Marvel Studios y otras producciones-, donde le escribía “quememos a Amber”; mientras que su colega negaba cauto tal afirmación diciendo “no creo que debamos hacerlo”.

De inmediato, se complicó aún más al expresar que “después me follaré su cadáver calcinado para asegurarme de que está muerta”.

De inmediato, el famoso pidió disculpas a la jueza por utilizar el lenguaje soez y confesó que esa semana fueron muy duras y dolorosas para él.

El juicio que comenzó el pasado 11 de abril sigue su curso y se espera que termine en al menos dos semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos