Entretenimiento

No te pierdas lo más visto en Disney+ en las últimas semanas

Disney+ es uno de los servicios más usados por los espectadores, debido a su gran oferta en contenido tanto para niños, jóvenes y adultos.

Mira la oferta interesante de Disney+ en estas semanas

Durante los años 2020 y 2021 las producciones cinematográficas y de series estuvieron paralizadas por la pandemia, pero en este 2022 todas las casas productoras se están activando para ofrecer al público contenido de calidad vía streaming.

Disney+ es uno de los servicios más usados por los espectadores, debido a su gran oferta en contenido tanto para niños, jóvenes y adultos. Y precisamente vamos a hablarte de aquellas producciones más vistas en las últimas semanas, para que tú también puedas disfrutarlas en casa.

Lo que puedes ver en Disney+ si quieres pasar un buen rato

Si estás de ánimo para ver una buena serie, la más vista del momento es Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac. Es parte del Universo Cinematográfico de Marvel y ha causado sensación en los seguidores, por la trama tan diferente que han mostrado con respecto a las anteriores series de Marvel.

Recomendados

“La trama presenta a Steven Grant, un hombre amable y amistoso que trabaja en una tienda de regalos. Una persona que lleva una vida normal, pero es sorprendida por constantes “apagones” y recuerdos que parecen ser de otra persona. Más adelante, Grant descubre que tiene trastorno de identidad disociativo y, por lo tanto, “comparte” su cuerpo con Marc Spector. Un mercenario que también es el despiadado portador de Khonshu, el dios egipcio de la Luna”, explica Disney Latino sobre la serie.

Si, en cambio, quieres ver alguna película animada, te presentamos varias opciones de las más vistas de la plataforma:

Encanto

Recientemente esta cinta se llevó el premio Oscar a la mejor película de animación, ambientada en Colombia. “Una joven colombiana puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar encantado que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro”, es la sinopsis de esta película que conmueve a todo los espectadores.

Gracias a esta historia se viralizaron dos de sus canciones principales, “Dos Oruguitas” y “We don’t talk about Bruno”.

Turning Red

Esta película es, sencillamente, fascinante. Es una historia muy divertida y algo tragicómica, que muestra la vida de Mei, una niña de 13 años de edad que llega a la pubertad... y con la pubertad, nuevos retos. Como tratar de evitar convertirse en un oso. Sí, tal cual.

“Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, que se debate entre seguir siendo la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos de la adolescencia”, es la sinopsis de esta cinta, que también se enfoca en mostrar la importancia de defender los ideales propios.

Olé: el viaje de Ferdinand

Aunque es una película que se estrenó en 2017, sigue estando en el corazón de los espectadores por lo que continua siendo una de las más vistas en Disney+. Está basada en la historia “El cuento de Ferdinando”, escrita por Munro Leaf en 1936.

“En España, un toro grande y amable llamado Ferdinand, a quien los demás toros ridiculizan porque no le gusta pelear, escapa un día y acaba siendo adoptado por un cultivador de flores, su hija, Nina, de quien se hace muy amigo, y su perro, Paco. Sin embargo, lo atrapan de nuevo, pero Ferdinand intenta huir de sus captores y volver con Nina, ya que los malhechores lo entregarán a un famoso matador de toros. Una cabra disparatada y tres erizos ayudan a Ferdinand a escapar”, puede leerse en la sinopsis.

La era del hielo: las aventuras de Scrat

“Seis nuevas aventuras animadas de La era del hielo protagonizadas por Scrat, la desventurada ardilla dientes de sable, que vive los altibajos de la paternidad, a medida que él y su adorable y travieso hijo, Baby Scrat, afianzan su relación y se disputan la preciada bellota”, explica Disney+ en su website, sobre esta serie de cortometrajes que pueden disfrutar en la plataforma.

Contenido relacionado:

Oscar Isaac revela que ocultó referencias latinas en ‘Moon Knight’

Pedro Pascal llama a Oscar Isaac ‘el más papi de todos’ y muestra su complicidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos