Entretenimiento

Estas son las novedades de Disney+ que llegan en abril

La Era de Hielo: las aventuras de Scrat, Osa Polar y Malcolm in the Middle figuran dentro de los estrenos de la plataforma.

La era de hielo: las aventuras de Scrat. (Disney+)

Mes nuevo, programación nueva. Los suscriptores de Disney+ ya pueden disfrutar de nuevos títulos en la plataforma, desde películas, series y documentales, así que te presentamos algunos de los más interesantes.

PUBLICIDAD

Nate, mejor tarde que nunca

Nat Foster (Rueby Wood), un adolescente de 13 años, tiene grandes sueños de actuar en Broadway, pero no ha logrado ni obtener un papel en la obra de la escuela. Cuando sus padres salen de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby (Aria Brooks) huyen a Nueva York para hacer realidad una oportunidad de oro. Un encuentro casual con Heidi (Lisa Kudrow), una tía de Nate con la que había perdido el vínculo, le da un giro a su viaje y juntos deben aprender que las mayores aventuras de la vida son tan grandes como los propios sueños. La película está basada en la novela homónima premiada de Tim Federle y se estrena el 1 de abril.

La era de hielo: las aventuras de Scrat

Scrat, la ardilla dientes de sable de La era del hielo, regresa el 13 de abril con seis nuevas aventuras donde volverá a ir tras una nuez y experimenta la paternidad.

Recomendados

Spidey y sus sorprendentes amigos (Temporada 1)

La serie animada nos presenta desde el 20 de abril las aventuras de Peter Parker, Gwen Stacy y Miles Morales en sus versiones arácnidas.

Osa polar

La película de Disneynature cuenta “la historia de una osa madre que se vale de los recuerdos de su propia infancia para superar las adversidades del mundo actual de los osos polares, cada vez más desafiante”. Disponible el 22 de abril.

En el camino de la osa polar

¿Cómo se filmó Osa Polar? Acompaña desde el 22 de abril al equipo de producción a vivir una desafiante experiencia a 480 kilómetros del Polo Norte. Asentados en un revolucionario campamento ártico local, ellos sortearon ventiscas prácticamente infranqueables y recorrieron frágiles hielos marinos para obtener imágenes sin precedentes que revelan increíbles comportamientos de adaptación de estos animales.

Malcolm in the Middle

Todos los capítulos de la famosa comedia con Frankie Muniz, junto con Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, estarán disponibles en la plataforma desde el 27 de abril.

Animando historias

Este especial lleva a la audiencia a recorrer los atriles y las vidas de talentosos artistas y animadores. Cada episodio se centra en un artista que le enseña al público a dibujar a un personaje emblemático de una película realizada por Walt Disney Animation Studios. A medida que se muestra el paso a paso de los dibujos, se descubre que cada artista tiene una singular historia que contar acerca de cómo lograron llegar a Disney y al personaje que escogieron. Se estrena el 27 de abril.

Tags

Lo Último