Entretenimiento

5 series de comedia que te liberarán del estrés

Afortunadamente, hay varias plataformas de streaming creando contenido de calidad y para todos los gustos.

Las series de comedia más divertidas del momento en streaming

Muchas veces tenemos días pesados, pero nada como una buena serie de comedia para superar ese mal ánimo y estar más tranquilos. Y es que mirar en la televisión otras realidades, más ligeras y un tanto disparatadas, nos ayudan a ver la vida con nuevos ojos y una perspectiva diferente.

Afortunadamente, hay varias plataformas de streaming creando contenido de calidad, sobre todo series de comedia que están enganchando al público por completo. Acá te mostramos varias opciones para que escojas la que más te guste.

Las series de comedia del momento

Porno y Helado

Es una serie de Prime Video creada y protagonizada por el argentino Martín Piroyansky, junto con los actores Sofía Morandi e Ignacio Saralegui, quienes hacen un equipo magnífico en pantalla. Es la historia de dos chicos que inventan que tienen una banda de rock, cuando jamás en su vida han tocado algún instrumento. Y en esta aventura, los acompaña su “mánager”, que al final termina convirtiéndose en amigos de los chicos, cuando inicialmente solo quería estafarlos.

Recomendados

Mi tío

Es otra de las comedias más vistas de Prime Video, protagonizada por José Eduardo Derbez, quien pronto además será parte del jurado del reality show LOL México. Se trata de un músico un tanto fracasado, que acaba de terminar con su novia y el único plan que tiene es suicidarse. Hasta que su hermana lo llama para pedirle que cuide a su hijo, el sobrino del rockero. Y nace una historia fascinante sobre el amor familiar y la importancia de sentirnos conectados con otros.

How I Met Your Father

Es la secuela de la famosa serie How I Met Your Mother, protagonizada por Hilary Duff, en su gran regreso al mundo de las series. En esta primera temporada, el personaje de Sophie le cuenta a sus hijos cómo conoció a su padre. Es lo inverso a lo que pasó en la serie original, en la que un padre contaba a sus hijos cómo había conocido a la madre de ellos. Puedes verla en Hulu.

Ted Lasso

Es una de las series de comedia más premiadas en el último año, creada y protagonizada por Jason Sudeikis. También actúan los británicos Hannah Waddingham y Brett Goldstein, quienes han ganado popularidad en Estados Unidos gracias a esta serie. Muestra cómo un entrenador de fútbol americano es contratado para dirigir a un equipo de soccer en Inglaterra. Está disponible en Apple TV.

La maravillosa señora Maisel

Pronto se estrenará en Prime Video la cuarta temporada de esta aclamada serie, ambientada en los años 50, que muestra cómo la vida de la protagonista puede cambiar cuando decide dedicarse a la comedia, siendo una ama de casa convencional.

Contenido relacionado:

Te explicamos qué significan los apodos de los personajes de Kate y Edwina en ‘Bridgerton’

Conoce a Simone Susinna, el sexy rival de Massimo que se unirá a ‘365 DNI’ 2

Tags

Lo Último


Te recomendamos