Entretenimiento

3 series románticas en Netflix para conmoverte y atraparte

Esta selección de tres producciones de género romántico te mantendrán con la mirada puesta en tu pantalla

En Netflix existe una gran gama de series y películas para pasar el rato y el género favorito de muchos es el de drama y romance; un género en el que Netflix también suele lucirse con sus producciones.

Es por eso que vamos a darte una lista de tres series geniales para sentarte a ver y conmoverte con estas historias llenas de amor:

Master of None

Esta serie creada por el actor y comediante Aziz Ansari cuenta con la sinopsis: “Dev, un actor de 30 años que vive en Nueva York, tiene problemas tomando decisiones. Dev aborda temas como la madurez, su primer trabajo y la confrontación con delincuentes”.

Recomendados

Feel Good

Esta serie de dos temporadas es una historia fresca y divertida pero también conmovedora: “La comediante y adicta en recuperación Mae intenta controlar las conductas adictivas y el intenso romanticismo que impregnan su vida. Sus esfuerzos se complican por una relación nueva y absorbente con su nueva novia, George”.

Young Royals

Esta última es una de las apuestas más recientes de Netflix. La serie se hizo popular rapídamente, sobre todo entre los jovenes, al brindar una nueva y bonita historia LGBT+. En la sinopsis oficial nos cuentan: “El príncipe Wilhelm se adapta a la vida en el prestigioso internado Hillerska. Allí se da cuenta de que seguir su corazón es más difícil de lo que había pensado”.

Tras el éxito de la priemra temporada, ya Netflix confirmó el año pasado que tendrá segunda temporada, a estrenarse en el transcurso de este 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos