Entretenimiento

Conoce a Simone Susinna, el sexy rival de Massimo que se unirá a ‘365 DNI’ 2

La secuela vendrá acompañada de este seductor villano.

Simone Susinna '365 DNI'

Era difícil creer que alguien pudiese destronar a Michele Morrone como el actor más sexy de 365 DNI, pero parece que un nuevo fichaje lo logrará: se trata de Simone Susinna, que llegará en el papel de antogonista en la nueva entrega, llamada Aquel día.

Será el próximo 27 de abril que las fans de esta historia puedan ver la continuación del drama erótico que cautivó a miles, al puro estilo de 50 sombras de Grey pero con acento italiano.

En esta oportunidad, el villano será el español Marcelo ‘Nacho’ Matos, quien buscará interponerse entre el romance que lleva el mafioso al lado de Laura, para así destruir sus negocios y robarle a su amada por rencores del pasado.

Recomendados

Lo que debes saber de Simone Susinna, el nuevo y sensual protagonista de 365 DNI

De acuerdo con El Comercio, el joven tiene 28 años y al igual que muchos en el reparto, es oriundo de Italia. En su país es conocido como “hombre de la mirada de hielo” por sus seductores ojos azul intenso que cautivan a las fans.

Precisamente por sus atributos, comenzó su carrera artística dentro del mundo del modelaje y con el paso del tiempo, fue fichando por importantes marcas como Armani y Dolce & Gabbana.

No obstante, dio el salto a la televisión en 2017 cuando participó en un reality show de su país llamado La isla de los famosos, que le permitió aumentar su fama y abrirse a la actuación.

Respecto a su vida amorosa, se desconoce si Simone Susinna actualmente está vinculado románticamente con alguien, pero en el pasado tuvo un noviazgo de dos años con la modelo Mariana Rodríguez y la influencer Ana Moya.

A inicios de este año se especuló sobre un amorío con la Miss España 2014, Desiré Cordero, después de ser captados en un paseo por Milán, pero no fue confirmado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos