Entretenimiento

Viral: Tienes 7 segundos para resolver este acertijo

Se trata de una chica que busca un bolso. La ilustración está ambientada en una tienda.

Los acertijos se han vuelto cada vez más virales en redes

Una ilustración de una chica parada en una tienda en busca de su bolso es el nuevo desafío visual que está de moda por estos días. Los participantes tienen solo siete segundos para encontrar el bolso que la jovencita necesita, pero aparentemente en los aparadores no se halla este objeto a simple vista.

En el dibujo se ven vestidos, calcetines, varias blusas y ropa doblada en medio de anuncios de venta. Ubicar un bolso o cartera no parece sencillo, sobre todo si los que publican la prueba limitan el tiempo para encontrarlo.

Este tipo de retos visuales han gustado mucho desde que tomaron fuerza como resultado de la declaración de pandemia por coronavirus en marzo de 2020, tiempo en el que millones de personas tuvieron que mantenerse confinadas en sus casas y se acrecentó la necesidad de entretenimiento.

Recomendados

El nuevo reto que se volvió viral en redes te exigirá máxima concentración

Mariana perdió su bolso

Según Genial.guru, un sitio dedicado exclusivamente a subir contenido de utilidad y de entretenimiento, este es uno de los retos más populares y se titula: Encuentra el bolso de Mariana.

“Algunas personas son excelentes para los retos matemáticos y los cálculos, otras tienen la habilidad de ver las diferencias donde nadie más puede hacerlo y otros simplemente tienen una mirada de detective y pueden ir más allá de los detalles más evidentes. Si eres de este último grupo, has llegado al lugar adecuado”, cita el portal.

En el mismo sitio web aparecen otros retos visuales, como por ejemplo ¿Dónde está el tesoro?, Encuentra al perro, ¿Dónde habrá quedado el hueso de Firuláis?, Encuentra la máscara perdida en el museo, ¿Dónde se habrá metido el cangrejo?, entre muchos otros que están diseñados con el mismo concepto: Son dibujos.

El nuevo reto que se volvió viral en redes te exigirá máxima concentración

Lo consideran difícil

La ilustración de Mariana en la tienda buscando su bolso es considerada como una de las más difíciles de resolver, ya que existen elementos que pueden confundir a los participantes, pero en realidad la pieza creada por genial.guru podría tener una dificultad de básica a intermedia.

La única forma de saber su nivel de dificultad es participando y dando con la solución. En el link siguiente se puede encontrar la solución en una imagen adicional en la que se resalta en un círculo la ubicación del bolso de Mariana, así que lo más recomendable es revisarlo luego de hacer la prueba.

Contenido relacionado:

Harry Styles se impone en TikTok con su éxito “As It Was”

Actores de Bridgerton hacen un divertido baile que se viraliza en TikTok

Tags

Lo Último


Te recomendamos