Entretenimiento

Actores de Bridgerton hacen un divertido baile que se viraliza en TikTok

El elenco de la popular serie de Netflix publicó un video en la famosa red social mientras hacían un baile durante las grabaciones de la serie que rápidamente se viralizó

La popular serie de Bridgerton recientemente estrenó su segunda temporada y sigue estando en boca de todos, pero ahora es porque se viralizó un video de su elenco haciendo un divertido baile en la famosa red social TikTok.

El video fue posteado por Florence Hunt, quien da vida a Hyacinth, en su cuenta personal. En este vídeo donde se puede ver a los protagonistas bailando, aparece ella primero y luego se suman Will Tilston, el intérprete de George, Claudia Jessie, quien le da vida a Eloise y, por supuesto, los mayores: Anthony, el personaje de Jonathan Bailey, Benedict, el de Luke Thompson y Collin, el de Luke Newton. Además también hace una aparición especial Ruth Gemmell, quien le da vida a Violet Bridgerton.

@flothe2nd

and so the tik toks begin😉🎩. #bridgertonnetflix

♬ TiK ToK - Kesha

Acompañando la publicación que no tardó en revolucionar las redes entre los fanáticos de la serie de época, Florence Hunt escribió: “Los TikTok de Bridgerton acaban de comenzar”. Con esto que dijo la actriz , podemos interpretar que existe posibilidad de que veamos más vídeos del elenco como el reciente.

Sin embargo, el material audiovisual dejo a los fans con la duda de si se había grabado durante los rodajes de la segunda temporada o si se trata de una vista inédita al proceso de grabación de la tercera temporada. Pero todo parece indicar que es del año pasado, mientras estaban trabajando en los episodios que fueron estrenados este pasado 25 de marzo ya que parece una ambientación que se vio en la temporada 2 y es inusual que los actores publiquen videos de una temporada que no se ha estrenado para evitar dar spoilers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos