Entretenimiento

Jin deja desolados a los fans de BTS al hablar sobre la separación de la agrupación

Al parecer, la agrupación podría tomarse un largo descanso, lo que tiene a sus fans llorando en cada rincón.

BTS ha reinado el mundo de la música a nivel internacional desde hace un par de años, con una fuerte presencia en distintos mercados en todo el mundo y vendiendo todos sus shows sin importar donde sea, se han perfilado como los principales embajadores del K-pop. Lamentablemente están atravesando una difícil situación y Jin ha hablado sobre una separación.

El grupo ha sabido capturar la atención y el aprecio de millones de fans en todo el mundo, con su excelente música y su gran carisma inclusive han hecho presencia en importantes premiaciones internacionales, por lo que, cualquier tipo de modificación a su alineación podría afectar gravemente su éxito actual y hasta el futuro de la carrera de todo el grupo.

Los fans de BTS totalmente boquiabiertos luego de que Jin hablara sobre la separación de la agrupación

Luego del inmenso éxito de su retorno a los grandes escenarios con la gira “Permission to dance on stage”, la cual tuvo inclusive retransmisiones en vivo a cines de todo el mundo, parecía que la agrupación originaria de Seúl, Corea del Sur se preparaba para tener otro año increíble y lleno de éxitos y felicidad para su Army, ahora habrá que ver si esto será posible.

Recomendados

Parece que ni toda la fama y el éxito del mundo han podida salvar a BTS de sufrir de conflictos internos y esto ha quedado más que claro luego de que Jin diera una sorprendente confesión con la cual hasta hizo llorar a sus compañeros y que dejó en estado de shock a los millones de fans del septeto, esto mientras recibían su premio en los MAMA.

La agrupación comenzó a tomar una fuerte relevancia internacional alrededor de 2017, luego del inmenso éxito de sus temas” DNA”, “Blood” y “Sweat & Tears”, pero parece que todo ese éxito pende de un hilo luego de que Jin hablara sobre la separación de la banda al ganar Artista del Año en dicha premiación, presuntamente por acumulación de cansancio.

El cansancio físico y mental parece haber hecho mella en la agrupación, quienes, según el mismo Jin debieron de reunirse llegado cierto punto para poder determinar cuál sería el futuro del septeto y luego de discutirlo y debido al desgaste, habrían tomado la compleja decisión de disolver BTS para que cada quien continuara con su carrera solista.

El resto de BTS se llenó de lágrimas cuando Jin comentó lo sucedido, pero, rápidamente pusieron la frente en alto y para suerte de los millones de fans en todo el mundo, el cantante se apresuró a agregar que luego de dicha conversación, pusieron sus esfuerzos junto para conseguir una solución que les permitiera superar esta etapa de crisis emocional.

Debido a dicha solución, la cual fue finalmente alcanzada, BTS logró mantenerse vivo y parece que seguirán con sus enormes éxitos y llenando estadios. Inclusive después de esta afirmación, a muchos les ha sorprendido lo cerca que estuvo la agrupación de dejar de existir.

El complicado futuro que debe afrontar BTS

Este periodo de crisis no es el primero que amenaza con acabar con el septeto, la enorme polémica en torno al servicio militar obligatorio en Corea del Sur, el cual sigue siendo un tema de mucha discusión en el país asiático.

Por otro lado, hasta el parón de la pandemia habría causado dudas en los integrantes de BTS con respecto a continuar o no sus carreras, pero por ahora, parece que todo seguirá normal y luego de mucha espera, la agrupación volverá a causar furor con grandes giras.

Te puede interesar:

La razón por la que William y Kate no asistieron a la boda del hijo de David Beckham

Kourtney Kardashian y Travis Barker quieren tener a su primer bebé vía in vitro “ellos esperan que suceda un milagro”

Tags

Lo Último


Te recomendamos