Entretenimiento

La razón por la que William y Kate no asistieron a la boda del hijo de David Beckham

La pareja, futuros reyes del Reino Unido, estaban entre la lista de invitados pero decidieron no asistir por una extraña razón.

La familia real británica siempre acaba por estar envuelta en algún tipo de polémica sin importar lo que hagan, pero, recientemente William y Kate tomaron una decisión que acabó resonando en todo el Reino Unido, la pareja se ausentó de la boda del hijo del ex futbolista David Beckham, pero parece que habrían tenido una razón más que válida para esto.

Algunos miembros de la familia real deben de atender a ciertos eventos por protocolo, ceremonias oficiales, visitas reales y hasta encuentros con los medios suelen ser algunos de estos, pero en otros casos, hacen presencia por motivos más personales, como se esperaba que sucediera durante la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Kate Middleton y el príncipe William no se aparecieron en la boda del hijo de David Beckham a pesar de haber sido invitados

Si bien para muchos los royals parecen poco humanos, la verdad es que el paso del tiempo nos ha enseñado que la familia de la reina Isabel II tiende a hacer amistades, más que todo dentro de las altas esferas británicas, por lo que, a nadie le pareció extraño que Victoria Beckham hubiese invitado a William y Kate a asistir a la boda de su hijo.

Recomendados

Lo que se esperaba que fuese una ceremonia llena de grandes figuras de la cultura británica, como los mismos William y Kate, David, quien es uno de los futbolistas más aclamados de su país y Victoria, quien es mundialmente conocida por formar parte del popular grupo Spice Girls; acabó siendo una decepción cuando el futuro heredero al trono se no apareció.

El príncipe William y David Beckham se habrían conocido inicialmente durante la campaña por los juegos olímpicos de Londres en 2012 y desde entonces habrían desarrollada una cerca amistad, por lo que él y su esposa Kate fueron de los primeros en formar parte de la lista de invitados y mucho se especuló sobre otros miembros de la familia real invitados.

David y Victoria no solo serían cercanos a William y Kate, sino que desde hace mucho han mantenido una excelente relación con el príncipe Harry y Meghan Markle, de hecho, la cantante y el futbolista hicieron presencia en la boda real el nieto de Isabel II. Debido a esto, una gran polémica se desató en caso de que ambas parejas reales fueran invitadas.

La verdad es que, ni Meghan ni Harry estaban dentro de la lista de invitados a la ceremonia que se llevó a cabo en Palm Beach, Florida, mientras que los duques de Cambridge sí estaban. Si bien se habrían alagado con la invitación, muy cordialmente tuvieron que declinarla y les agradecieron “deseándoles felicidad, pero señalando que les sería imposible asistir” según una fuente cercana a los Beckham.

Presuntamente la razón de la ausencia sería debido a la gran cantidad de preparativos de seguridad que se tendrían que tomar para que los duques de Cambridge atravesase el charco, cosa que no hacen desde hace años y por el poco tiempo eran totalmente imposible.

Los rumores sobre la ausencia de William y Kate de la boda de Brooklyn Beckham

Si bien la seguridad habría sido la razón principal, muchos en las redes comentaron que realmente es toda una fachada para ocultar la verdad, que William y Kate no habrían ido por la posible presencia de Harry y Meghan.

Hay que recalcar que David y Victoria también estuvieron presentes en la moda de los duques de Cambridge, por lo que la boda de su hijo podría generar una fuerte lucha de intereses para todas las partes involucradas.

Te puede interesar:

Abuela de Índigo comparte una foto de su nieta y recibe críticas por hacer negocios con ella

Protagonista de ‘Bridgerton’ revela cuál es su personaje favorito y no es su coestrella

Tags

Lo Último


Te recomendamos