Entretenimiento

Kourtney Kardashian y Travis Barker quieren tener a su primer bebé vía in vitro “ellos esperan que suceda un milagro”

La pareja quiere tener su primer hijo juntos. Ambos tiene hijos previos al inicio de su relación.

Las peticiones de los fans fueron escuchadas y después de muchísima espera, el baterista de rock Travis Barker y la empresaria Kourtney Kardashian acabaron casándose en una ceremonia muy discreta, ahora, se ha dado a conocer que la pareja estaría interesada en tener un bebé, pero no de la forma más común, presuntamente planean tenerlo vía in vitro.

La pareja comenzó su relación luego de varios años de ser vecinos, cosa que acabó haciendo que los hijos que ambos tenían de relaciones anteriores se volvieran bastante cercanos y parece que con estos no les basta, pues, parecería que ya se están poniendo a planificar para tener hijos juntos y de nuevo, dar un paso adelante en su relación de forma muy rápida.

Kourtney Kardashian y Travis Barker estarían planeando tener un bebé a través de un proceso in vitro

Luego de que el mundo entero quedara sorprendido por el anuncio de su boda secreta en Las Vegas, Nevada. Muchos comenzaron a especular que quizás el músico y la socialité tenían ya varios años saliendo en secreto, lo cual podría explicar lo rápido que ha avanzado su relación, la propuesta de matrimonio llegó solo meses después de comenzar a salir oficialmente.

Recomendados

Además, unos pocos meses más se acaban casando sin la presencia de amigos ni familia y ahora hasta se ha comenzado a hablar de un posible bebé, parece que las teorías eran ciertas. Por ahora, lo que ha mantenido las redes muy entretenidas es la conversación en torno al proceso de fecundación in vitro por el que desea pasar la pareja.

Una fuente cercana a la pareja habría comentado la posición de ambos y lo firmes que se sienten en cuento a tener un hijo juntos y que, precisamente por esto es que han decidido llevar a cabo una fecundación in vitro, para asegurar lo más posible el embarazo, debido a que Kourtney ya se acerca a la mitad de sus 40, lo cual dificulta mucho la fecundación natural.

“Siente que está casi en la edad límite para tener hijos, por lo que esta es casi su última oportunidad. Ambos están rezando por un milagro”. Aseguró la fuente a la revista Us. La fecundación in vitro es un proceso en el cual se unen el óvulo y el esperma en un laboratorio, en búsqueda de una fecundación exitosa, para luego reintroducir el óvulo en la mujer.

El proceso se ha vuelto muy popular entre celebridades que ya se encuentran en avanzadas y complicadas edades para quedar embarazadas y la fuente ha asegurado que Kourtney “adora estar embarazada” por lo que, esto es algo de suma importancia para ella, quien ya comparte tres hijos, Mason de 12 años, Reign de 7, y Penelope de 9 años, con su ex pareja Scott Disick.

Kourtney Kardashian comparte su experiencia con la fecundación in vitro en el nuevo show de la familia Kardashian

El estreno de “The Kardashians” es uno de los momentos más importantes en la televisión en 2022 y en el nuevo show se podrá ver todo el proceso al cual se está sometiendo la socialité para poder quedar embarazada. La fuente dijo “Su relación con Travis fue filmada, por lo que era importante que ella también compartiera su viaje hasta el embarazo”.

“Están muy comprometidos el uno con el otro y crían a sus hijos como una familia mixta, pero esperan tener un hijo juntos” concluyó la fuente cercana a la pareja, así que es solo cuestión de tiempo para la llegada del primer retoño de la pareja.

Te puede interesar:

Actor de Marvel y Game of Thrones fue arrestado por delitos contra menores

Jesse Baez presenta su álbum debut “Amor en Español”

Tags

Lo Último


Te recomendamos